Menú Cerrar

Oportunidades Laborales

Gerente de Proyectos I+D


Nuestro cliente, una importante empresa argentina con más de 38 años en la industria veterinaria y con presencia de sus productos en 53 países, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Proyectos con sólida trayectoria, formación y experiencia en áreas de Investigación y Desarrollo de reconocidas industrias. Nos orientamos a profesionales con sólida formación técnica proveniente de carreras tales como Química, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología o afines, preferentemente con Posgrado y/o Maestría Técnica y/o de Negocios. Contar con un PhD será un plus importante para la posición. El manejo de idioma inglés será clave y excluyente para ocupar el puesto. La posición reportará en forma directa a la Gerencia General y se encargará de captar distintas iniciativas provenientes de todas las áreas de la compañía, como así también propuestas externas que puedan ser incubadas en ella, para luego de ser aprobadas se conviertan en Proyectos de I+D. Su coordinación en cada proyecto se extenderá hasta el lanzamiento del producto al mercado.

Más info
Sus responsabilidades principales serán:

  • Vinculación con Universidades, Centros de Investigación, Organismos de Gobierno y Empresas privadas. – Transferencia de Tecnología
  • Búsqueda de líneas de financiamiento
  • Coordinación de actividades con plazos.
  • Articulación entre las áreas involucradas (estructura de trabajo por células).
  • Entendimiento de la situación actual de la industria y evaluación de escenarios futuros, sobre los cuales actuar con propuestas de desarrollo de productos.

Serán competencias clave para el puesto: Disposición al cambio, Autoexigencia y Proactividad, Compromiso, Visión Estratégica, Perseverancia, Trabajo en equipo. Iniciativa y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Lugar de Trabajo: Pilar – GBA Norte.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.


Capacitador Comercial


Importante empresa nacional con presencial en varios países de América Latina y en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Capacitador para el área comercial con probada experiencia en habilidades de coaching de equipos de ventas. Sus funciones estarán principalmente enfocadas al diseño y dictado de capacitaciones en el área comercial, el coaching y seguimiento permanente del equipo, la definición y seguimiento del cumplimento de objetivos, el análisis de indicadores de gestión comercial, etc.

Más info
Se valorarán, aunque no es excluyente, muy buenos conocimientos del idioma inglés y experiencia en diversos sistemas de gestión virtual de capacitaciones como aula virtual y softwares específicos.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, con excelentes habilidades interpersonales, con buen manejo de comunicación oral y escrita y con clara orientación a resultados.

Lugar de Trabajo: Almagro – Capital Federal.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.


Analista Funcional Senior


Nuestro cliente, una empresa nacional con más de 30 años de trayectoria en el mercado de desarrollo de sistemas y soluciones IT para el rubro de la salud, se encuentra en la búsqueda de Analistas Funcionales Semi Senior y/o Senior con probada experiencia en el sector de servicios. Entre sus funciones se encuentran: analizar procesos y necesidades del cliente para definir y mejorar requerimientos y funcionalidades, asegurar la alineación de entregables, identificar y analizar riesgos potenciales para tomar acciones preventivas, generar y ejecutar casos de pruebas funcionales, entre otras.

Más info
Será valorado contar con experiencia en el sector salud y contar con conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos y SQL (Oracle).

Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos, con capacidad de resolución de problemas, organizados y con capacidad para trabajar en equipo

Lugar de Trabajo: Microcentro.

Horario: Lunes a Viernes – 9-00 a 18.00

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.