Menú Cerrar

Oportunidades Laborales

Logistics Analyst  - Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, una multinacional de servicios ubicada en Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de un estudiante o graduado de las carreras de Ingeniería o Administración de Empresas para desarrollarse dentro del área de logística de la compañía.

Quien postule deberá contar con al menos 3 años de experiencia en el área, tener al menos dominio intermedio de idioma inglés y tener habilidades en la utilización de Excel.

Sus principales tareas serán:

  • Recepción de mercaderías y administración de inventarios.
  • Seguimiento de pedidos y resolución de eventos durante la distribución.
  • Seguimiento del proceso de S&OP (demand review, supply review, financial reconciliation y executive S&OP)
  • Control de facturación de proveedores y proceso de las mismas.
  • Gestión de operadores logísticos de la compañía.
  • Seguimiento de los principales KPI’s (Backorder,forecast accuracy, on time delivery, inventory turns, Budget, E&O:excess and obsolescence).
  • Establecer procesos de mejora continua para todas las actividades de mayor impacto en el área.

Buscamos perfiles dinámicos, comprometidos, con buenas habilidades de comunicación, responsables y orientados al cliente.

Se valorará la experiencia en centros de distribución y/o warehouse y la utilización de sistemas de gestión.

Modalidad de Trabajo: Dos o tres veces por semana en modalidad remota.

Se ofrece una remuneración de $ 95.000 brutos + prepaga.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: cv@centrasrh.com.ar

Analista de Administración de Personal y Payroll  - Bogotá, Colombia. 


Nuestro cliente, una importante empresa multinacional de tecnología, busca para sus oficinas de Bogotá (Colombia), un profesional graduado de Licenciatura en Recursos Humanos o afines, para desarrollar tareas de administración de personal y payroll además de involucrarse en áreas de reclutamiento, selección, auditorías y seguridad y salud en el trabajo.

Sus responsabilidades serán:

  • Nómina: responsable por el proceso completo de liquidación de sueldos: envío de novedades, control de sueldos y cargas prestacionales, pagos de sueldos e impuestos, contacto con el proveedor.
  • Reclutamiento y selección: relevamiento de perfiles, contacto con agencias y entrevistas.
  • Ingresos: proceso administrativo y de inducción de nuevos empleados
  • Seguridad y salud en el trabajo: administración del proceso total de seguridad y salud, planificación de actividades y entrenamientos, exámenes médicos y psicosociales, participación en reuniones de seguimiento con ART y seguros médicos, participación en reuniones de comité.
  • Proveedores de recursos humanos: contacto, control, seguimiento de órdenes de compra y pagos, negociación de condiciones comerciales
  • Representación y respuesta de Recursos Humanos en Auditorias de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Administración y seguimiento de exámenes médicos anuales y exámenes psicosociales bianuales.

Será requisito contar con sólidos conocimientos de legislación laboral colombiana y de normas y regulaciones de Seguridad y Salud del Trabajo.

Se valorará contar con nivel intermedio de idioma inglés.

Nos orientamos a perfiles autónomos, orientados a resultados, proactivos, analíticos, flexibles y adaptables al cambio y con buenas habilidad de comunicación.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: seleccion@centrasrh.com.ar

Director Comercial Regional - Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, una importante compañía internacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados con formación de posgrado y/o maestría, para liderar el área de estrategia comercial y con el objetivo de agregar valor al crecimiento y sustentabilidad del negocio a nivel internacional.

Quien postule, deberá acreditar sólida experiencia en el diseño, implementación y ejecución de estrategias comerciales vinculadas al desarrollo de marca, identificación de nuevas oportunidades de posicionamiento, desarrollo de negocios, inteligencia comercial y lanzamiento de nuevos productos.

Serán sus responsabilidades específicas:

  • Elaborar la planificación comercial regional, contemplando los lineamientos corporativos y las necesidades de cada territorio.
  • Analizar y sugerir estrategias sobre nuevos negocios acordes a los lineamientos estratégicos definidos por el Directorio.
  • Definir métricas, objetivos e hitos de seguimiento de los negocios ya existentes, identificando oportunidades de creación y captura de valor.
  • Identificar nuevas tendencias de mercado incorporando el aporte de las nuevas tecnologías y proponiendo estrategias en conjunto con el área de tecnología.
  • Definir y proponer acciones de marketing digital tendientes al posicionamiento de la marca en usuarios finales y consumidores.
  • Elaborar, planificar y gestionar el presupuesto del área a través de la optimización de los recursos existentes.
  • Mantener permanente interacción con las diversas áreas de la empresa para asegurar la atracción y desarrollo de clientes.
  • Generar reportes de gestión ejecutivos para ser presentados al directorio de la compañía.

La posición reporta en forma directa a la Gerencia General.

Nos orientamos a perfiles con clara visión de negocio y pensamiento estratégico, de perfil intrapreneur, adaptable y flexible, con habilidades de liderazgo, orientado a resultados y con excelentes habilidades para las relaciones interpersonales.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Buenos Aires, Argentina.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

HR Business Partner - CABA, Buenos Aires. 


Nuestro cliente, una compañía líder en el rubro de Higiene Profesional y con presencia en varios países de Latinoamérica y EEUU, se encuentra en la búsqueda de un/a HR Business Partner para brindar soporte en cuestiones soft de RRHH a diversas áreas corporativas y franquicias internacionales.

Orientamos el proceso a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de Recursos Humanos, Psicología y/o Relaciones del Trabajo y con una experiencia comprobable de al menos 4 años en funciones de soporte soft idealmente desarrolladas en empresas de servicios y con alcance regional.

El rol del HRBP oficiará como consultor interno para los negocios a su cargo en cuestiones de reclutamiento y desarrollo de RRHH. Su objetivo será el de asegurar la homogeneidad de criterios y procesos en lo referente a la contratación y el desarrollo de personas para el logro de los resultados organizacionales.

Sus responsabilidades serán:

  • Brindar soporte y acompañamiento en procesos soft de RRHH (Atracción, Reclutamiento, Selección y Desarrollo) para la región y los sectores asignados.
  • Colaborar en la definición de perfiles, estrategias de reclutamiento y selección para las áreas y franquicias existentes.
  • Proporcionar orientación y asesoramiento en la interpretación de políticas y procesos soft de RRHH para los start-up de nuevas franquicias.
  • Identificar necesidades de capacitación de las unidades de negocio, así como necesidades individuales de coaching para el desarrollo de habilidades blandas.
  • Diseñar e implementar políticas que acompañen los cambios del negocio, transmitiendo la cultura organizacional y los valores de la Compañía.

Serán valoradas personas que cuenten con habilidades de comunicación, excelente manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad, iniciativa, vocación de servicio al cliente interno y trabajo en equipo.

Si te motivan los desafíos y te gusta trabajar en equipo en un entorno dinámico y de constante crecimiento, te invitamos a postularte al aviso enviando tu CV actualizado y remuneración pretendida a: seleccion@centrasrh.com.ar

Analista de Capital Humano Senior - CABA, Buenos Aires. 


Nuestro cliente, una compañía líder en el rubro de Higiene Profesional y con presencia en más de 14 países de Latinoamérica y EEUU, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Capital Humano Senior para incorporarse al equipo de Capital Humano y desempeñarse en sus oficinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Orientamos el proceso a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras afines como Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas, Psicología y con una experiencia comprobable de al menos 4 años en funciones Hard y Soft idealmente desarrolladas en empresas de servicios.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:

  • Brindar apoyo y asistencia en todas las tareas Hard y Soft de RRHH para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.
  • Gestión integral de procesos de reclutamiento y selección; inducción de nuevos colaboradores; gestión de capacitaciones (internas y externas); evaluaciones de desempeño; encuestas de clima y revisiones salariales de acuerdo con la política de compensaciones de la compañía.
  • Gestión integral de procesos de administración de personal, como ser: seguimiento de licencias ordinarias y extraordinarias; altas y bajas; armado y control de legajos; denuncias y seguimientos de ART; Obras Sociales; entre otras.
  • Actualización de novedades para la liquidación (proveedor externo): relevamiento mensual de sueldos, armado de planilla de novedades y envío a estudio contable.
  • Liquidación de comisiones de las áreas Comerciales y Logística.
  • Brindar asistencia y asesoramiento a los colaboradores de la compañía en todos los temas vinculados al área de RRHH.

Serán valoradas personas que cuenten con habilidades de comunicación, excelente manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad, iniciativa, vocación de servicio al cliente interno y trabajo en equipo.

Si te motivan los desafíos y te gusta trabajar en equipo en un entorno dinámico y de constante crecimiento, te invitamos a postularte al aviso enviándonos tu CV y remuneración pretendida a: seleccion@centrasrh.com.ar

Analista de Comunicación y Gestión del Conocimiento - Villa Crespo, CABA. 


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina, Estados Unidos y Canadá, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Comunicación y Gestión del Conocimiento con una experiencia comprobable de al menos 2 a 3 años en funciones similares.

Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de Comunicación, RRPP, RRHH, Administración de Empresas o afines.

Sus funciones estarán segmentadas en tareas de comunicación y tareas de gestión del conocimiento, a saber:

Comunicación:

  • Recopilar información a través de las diversas áreas de la empresa y franquiciados a nivel nacional e internacional con el objetivo de generar contenidos de comunicación interna en diversos formatos.
  • Diseñar y estructurar las comunicaciones internas junto al área de diseño gráfico en formato de Newsletter (frecuencia bimensual) y presentaciones breves de indicadores en Prezi (frecuencia mensual).
  • Brindar soporte en todas las comunicaciones institucionales y corporativas que deban realizarse desde las distintas áreas de la empresa.

Gestión del Conocimiento:

  • Sistematizar la creación, ordenamiento, almacenamiento, divulgación y uso del conocimiento e información generada por las diversas áreas dentro de la compañía.
  • Apoyar técnicamente a todas las áreas en los proyectos orientados a la generación de nuevos conocimientos.
  • Colaborar en la búsqueda y actualización de información técnica referente a productos/servicios de la empresa; así como colaborar en informes y presentaciones.
  • Realizar búsquedas activas, de las mejores técnicas para gestionar el conocimiento en las organizaciones que trabajan con ello.
  • Armado de Manuales de Políticas y Especificaciones Técnicas para divulgar entre las diferentes franquicias de la empresa a nivel nacional e internacional.
  • Realizar tareas de soporte para el buen funcionamiento de la Gerencia.

Será requisito excluyente contar con nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de comunicación, Excelentes relaciones interpersonales, Asertividad, Flexibilidad, Iniciativa/Proactividad, Empatía, Orientación al cliente y capacidad para trabajar en forma autónoma.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo, CABA - Buenos Aires

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Representante de Ventas - Villa Adelina, GBA Norte.


Nuestro cliente, una importante empresa multinacional con más de 80 años de trayectoria y presencia global en el mercado de equipamientos biomédicos y de sistemas de diagnóstico médico, se encuentra en la búsqueda de un/a Representante de Venta con probada experiencia en posiciones comerciales y preferentemente desarrollada en empresas multinacionales de diagnóstico y equipamientos para laboratorios de análisis clínicos.

Sus funciones específicas serán:

  • Administrar y potenciar las ventas de la región designada a través de forecast y presupuesto.
  • Desarrollar una cobertura de mercado sostenible para asegurar el crecimiento de la visibilidad en el segmento médico.
  • Construir relaciones a largo plazo con clientes, usuarios y jefes de laboratorio, y otras partes interesadas.
  • Maximizar la productividad de cada cuenta con la cartera de productos de la empresa.
  • Realizar la planeación estratégica del negocio, estableciendo los objetivos por cumplir y en base a los pronósticos de crecimiento definidos para cada cuenta.
  • Coordinar instalaciones de equipos.
  • Coordinar acuerdos con clientes, realizar registros y contratos.
  • Preparar y coordinar información y precios de licitaciones.

Nos orientamos preferentemente  a profesionales universitarios graduados, con sólida experiencia en posiciones comerciales de carácter corporativo y consultivo.

Será deseable contar con nivel intermedio de idioma inglés y manejo de sistema Sales Force (o CRM similar).

Quien postule deberá contar con disponibilidad para realizar eventuales viajes al exterior.

Las competencias deseadas para el puesto son: orientación a resultados, orientación al cliente, capacidad de resolución de conflictos, proactividad, habilidades comunicacionales y de persuasión, autogestión y autonomía.

Lugar de Trabajo: Villa Adelina - Buenos Aires

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Técnico en Microinformática y Redes - CABA, Buenos Aires. 


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras afines y que acrediten experiencia en puestos similares (no excluyente).

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, tanto en redes locales como en soluciones cloud.
  • Configurar y diagnosticar equipos microinformáticos.
  • Ejecutar el plan de actualización del equipamiento informático.
  • Instalar y configurar el software base; administrar y mantener el software de aplicación de clientes; mantener versionados de paquetes informáticos.
  • Instalar, configurar y verificar dispositivos de red local; realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas.
  • Realizar seguimiento de los procesos implementados y del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema para su mantenimiento y atención al cliente.

Serán valoradas personas que cuenten con capacidad de organización y planificación, resolución de problemas, predisposición, flexibilidad y con conocimientos en informática.

Se trata de una posición efectiva y en relación de dependencia directa con la empresa.

Modalidad de Trabajo: Presencial y Virtual.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo – CABA.

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Logística - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, una importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de jóvenes estudiantes o graduados de carreras como Logística, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines con una experiencia de al menos 1 o 2 años en el área y para desarrollarse como Analista de Logística.

Quien ingrese será el  encargado de la coordinación de las actividades logísticas con el proveedor de almacenaje y distribución, mantendrá los niveles de servicio/costo dentro de los parámetros indicados por la corporación y llevará constante contacto con las partes interesadas (área comercial, finanzas, contabilidad, servicios).

Sus principales tareas serán: Recepción de mercaderías importadas, administración de inventarios, requerimiento de máquinas al área de Planificación, seguimiento de pedidos a despachar, resolución de eventos durante la distribución a nivel nacional, gestión de interfaces de AFIP con ERP respecto de facturación, control de facturación de proveedores y proceso de las mismas, gestión del operador logístico principal de la compañía, seguimiento y apoyo al aérea comercial y financiera de plan de ventas comprometido, responsable del seguimiento de los principales KPI’s (S&D, Exactitud Inventario, Niveles de Servicio, etc.) y de establecer procesos de mejora continua para todas las actividades de mayor impacto en el área.

Buscamos perfiles dinámicos, comprometidos, responsables, flexibles y orientados al cliente.

Será importante que quien postule tenga al menos un nivel intermedio/avanzado de idioma inglés y un nivel avanzado de Excel. El conocimiento de SAP (u Oracle en su defecto) también será considerado.

El empleo es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y en modalidad virtual/presencial.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Consultor Impositivo Senior - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, un importante estudio contable con más de 40 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público y con una experiencia no menor a 5 años en el desempeño de tareas de liquidación impositiva preferentemente desarrolladas en estudios contables o empresas de servicios.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Liquidación mensual y anual de Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales (IVA, IIBB, Ganancias, Bienes Personales, Retenciones Impositivas, Convenio Multilateral, etc.).
  • Armado y presentación de DDJJ de personas físicas y jurídicas.
  • Regímenes de retención / precepción nacional y provincial.
  • Análisis de requerimientos fiscales y atención de inspecciones.
  • Cumplimiento de requerimientos de distintos organismos.

Nos orientamos a perfiles analíticos, organizados, detallistas, con buena predisposición y capacidad para trabajar en equipo.

Será valorado contar con manejo de sistemas de gestión (preferentemente Bejerman) y buenos conocimientos de Microsoft Office Excel.

Modalidad de Trabajo: Home Office

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Recursos Humanos - Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente de Recursos Humanos con una experiencia comprobable de 8 a 10 años en posiciones similares y con orientación generalista.

Nos orientamos a profesionales graduados de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo o afines y que preferentemente cuenten con estudios de Posgrado o Maestría.

La posición tendrá a su cargo un importante equipo de trabajo y será responsable por liderar las áreas de Relaciones Laborales, Administración de Personal, Selección, Capacitación, Compensaciones y Desarrollo.

Sus funciones específicas serán:

  • Brindar soporte y asesoramiento a la Gerencia General para diseñar e implementar procesos y mejoras que permitan asegurar el desarrollo de los colaboradores y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Planificar e implementar políticas tendientes a mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de Administración de Personal, registro de novedades y liquidación de sueldos.
  • Coordinar y asegurar el correcto funcionamiento del área de relaciones laborales, a través de relaciones transparentes y de fluida comunicación con comisiones internas y representantes sindicales.
  • Supervisar los procesos de reclutamiento y selección; inducción de nuevos colaboradores; gestión de capacitaciones (internas y externas); evaluaciones de desempeño; encuestas de clima y revisiones salariales de acuerdo con la política de compensaciones de la compañía.
  • Promover el desarrollo de los colaboradores detectando oportunidades de capacitación y formación que permitan desarrollar competencias técnicas y genéricas para el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Brindar soporte y asesoramiento general a las diversas gerencias de la compañía en cuestiones vinculadas a la gestión del capital humano.
  • Generar informes y reportes del área para ser presentados a la gerencia general y la alta dirección de la compañía.

Las competencias deseadas para el puesto son: liderazgo de personas, visión de negocio, excelentes habilidades de comunicación y manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad, iniciativa, orientación a resultados, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Lugar de Trabajo: CABA - Buenos Aires

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Estrategia Comercial - Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, una importante compañía internacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados con formación de posgrado y/o maestría, para liderar el área de estrategia comercial y con el objetivo de agregar valor al crecimiento y sustentabilidad del negocio a nivel internacional.

Quien postule, deberá acreditar sólida experiencia en el diseño, implementación y ejecución de estrategias vinculadas al desarrollo de marca, identificando nuevas oportunidades de posicionamiento, desarrollo de negocios, inteligencia comercial y lanzamiento de nuevos productos.

Serán sus responsabilidades específicas:

  • Elaborar la planificación comercial regional, contemplando los lineamientos corporativos y las necesidades de cada territorio.
  • Identificar, desarrollar y analizar información de ventas para el desarrollo de estrategias en distintos segmentos y categorías.
  • Proponer, planificar y desarrollar campañas, eventos de lanzamiento de productos y participación en eventos.
  • Elaborar, planificar y gestionar el presupuesto del área a través de la optimización de los recursos existentes.
  • Mantener permanente interacción con las diversas áreas de la empresa para asegurar la atracción y desarrollo de clientes.
  • Planificar y desarrollar campañas de marketing digital y comunicación que generen mayor posicionamiento de la marca.

La posición reporta en forma directa a la Gerencia General.

Nos orientamos a perfiles con clara visión de negocio, pensamiento estratégico, habilidades de liderazgo, creativo e innovador, orientado a resultados y con excelentes habilidades para las relaciones interpersonales.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Buenos Aires, Argentina.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Key Account Manager - Ciudad de México, México. 


Nuestro cliente, una importante empresa argentina de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Ciencias Económicas o afines y con probada trayectoria en áreas de gestión de negocios, distribuidores y/o franquicias en Ciudad de México, México.

La posición de Key Account Manager será responsable de guiar y desarrollar las franquicias operativas dentro del territorio mexicano; asegurando el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento y alineando las políticas y metodologías operativas del modelo de negocio con la cultura de la empresa.

Sus funciones específicas serán:

  • Conocer en profundidad el funcionamiento del modelo de negocio de la empresa, sus servicios, métricas y sistemas; con el objetivo de transmitir este conocimiento corporativo a las franquicias a su cargo.
  • Realizar un seguimiento y acompañamiento sistemático de cada franquicia en todos los aspectos que hacen a la salud y buen desarrollo de un negocio: financiero, comercial, operativo, administrativo y humano.
  • Desarrollar junto al gerente de cada franquicia un plan de acción a medida que permita resolver y mejorar las diferencias entre su situación actual y sus objetivos de crecimiento.
  • Coordinar con las diferentes áreas de soporte las actividades necesarias para asistir al franquiciado en la resolución de inconvenientes y desafíos que se presentan.
  • Asegurar el crecimiento y cobro del fee mensual de las franquicias a su cargo, siendo estas dos métricas concretas por las que es medida su performance y compensación variable.
  • Mantenerse informado sobre la realidad local (comercial, política, etc.) del mercado asignado.
  • Coordinar en la implementación de diferentes proyectos y lanzamientos con sus franquicias (lanzamientos y mejoras de productos, nuevos módulos del sistema, etc) asegurando la coordinación con el resto de las áreas involucradas.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (Capital Humano, Marketing, IT, Producto, Producción y Abastecimiento)
  • Realizar análisis, reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto a la gerencia del área como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Liderazgo, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, Iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación, Pensamiento estratégico, Resolución de problemas y toma de decisiones, Trabajo en equipo y cooperación, Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Ciudad de México, México.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Demand and Logistics Coordinator - Tortuguitas, GBA Norte - Buenos Aires. 


Nuestro cliente, una importante empresa multinacional con presencia global en el mercado de equipamientos biomédicos y de sistemas de diagnóstico médico, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador de Planificación de Demanda y Logística con una experiencia mínima de 2 a 3 años en planeación de demanda, S&OP, Inventory Management, Manejo de 3PL y Transportadores.

Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines y con un nivel intermedio/avanzado de idioma inglés, dado que la posición mantiene contacto frecuente con casa matriz (USA).

La posición reportará en forma remota a una Gerencia de Operaciones en Bogotá (Colombia) y localmente tendrá dos personas a su cargo en áreas de Logística y en el área de Exportaciones/Importaciones.

La misión del puesto es la de liderar el proceso de planeación de demanda a través del S&OP (Sales and Operation Planning) asegurando niveles adecuados de disponibilidad de producto, rotación de inventario y procesos de importación y exportación, garantizando el cumplimiento del presupuesto y la normatividad aduanera y cambiaria.

Asimismo deberá liderar los procesos de almacenamiento y distribución local a través de los 3PL/ transportadores/operadores logísticos, buscando eficiencias en la cadena logística y garantizando un adecuado nivel de servicio al cliente.

Sus tareas específicas serán:

  • Liderar el proceso de S&OP (demand review, supply review, financial reconciliation y executive S&OP)
  • Analizar los principales KPIs del negocio (Backorder,forecast accuracy, on time delivery, inventory turns, Budget, E&O:excess and obsolescence) y generar planes de acción.
  • Realizar el proceso de planeación con base en la proyección del forecast final definido con el área comercial, las vidas útiles, los lead time y el objetivo de rotación de inventario.
  • Liderar el proceso de gerenciamiento del inventario
  • Liderar los daily management
  • Supervisar el proceso de importación y exportación

Será requisito contar con manejo de algún ERP y EXCEL.

Será un plus contar con certificación APICS y especialización en Supply Chain.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Liderazgo, Habilidades de Comunicación, Proactividad, Autonomía, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación, Resolución de problemas y toma de decisiones, Capacidad de ejecución.

Lugar de Trabajo: Tortuguitas, GBA Norte – Buenos Aires.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Soporte IT - Villa Crespo, CABA


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de estudiantes o profesionales de carreras relacionadas a sistemas, con experiencia de al menos 1 año en áreas de soporte y atención a usuarios.

Entre sus principales responsabilidades, se encuentran poder brindar asistencia remota a usuarios de las diferentes franquicias de la empresa distribuidas en toda Latinoamérica, así como también relevar y resolver incidencias y generar documentación.

Requisitos para ocupar la posición:

  • Estudiante de carreras de ingeniería en sistemas, analista de sistemas o afines.
  • Manejo de Jira Service Desk / Jira Service Management
  • Experiencia con algún sistema ERP.

Nos orientamos a personas con buenas habilidades interpersonales, predispuestas y con capacidad para manejar situaciones de presión.

Se trata de una posición efectiva y en relación de dependencia directa con la empresa.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo – CABA

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Administrador de Infraestructura IT Semi Senior - Villa Crespo, CABA.


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Telecomunicaciones o afines; y con una experiencia de entre 2 y 3 años en áreas de Infraestructura y Soporte TI.

La posición deberá garantizar el funcionamiento y mejora continua de las plataformas informáticas de la empresa, prestando soporte técnico a usuarios locales y regionales en relación a los servicios implementados.

Sus funciones específicas serán:

  • Participar en la ejecución e implementación de los planes estratégicos de TI y operativos del área, planes de contingencia, continuidad del negocio.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de las plataformas y sistemas para garantizar la operatoria en casa matriz en Argentina y en varios países de América Latina.
  • Administrar y controlar según nivel de seguridad, integridad y disponibilidad de la información de las plataformas y sistemas.
  • Programación de procesos para resguardo de la información.
  • Promoción y acción de mejoras continuas de la infraestructura de sistemas.
  • Realizar Backup de la información corporativa.

Quien postule deberá tener conocimientos prácticos en:

  • Infraestructura de servicios Cloud.
  • Administración y Soporte de Windows Server.
  • Servicios de Aplicaciones Remotas.
  • Active Directory y Server Security.
  • Automatización de servidores y metodologías de monitoreo.
  • Sistemas de control y seguimiento de Tickets de servicio.
  • Administración de redes.

Nos orientamos a personas con capacidad para trabajar en equipo, flexibles, orientadas al cliente, con vocación de servicio y orientación a resultados.

La posición es efectiva y en relación de dependencia directa con la empresa.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo – CABA

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

.NET Developer Senior - Miami, Florida (USA). 


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios radicada en Miami y con clientes en Estados Unidos y Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador .NET Senior para desempeñarse en modalidad remota desde Argentina.

Nos orientamos a perfiles con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de software .Net, experiencia con C #, MVC, WebAPI, SQL, REST, TFS y Visual Studio y experiencia con protocolos de servicios web basados en MVC Framework, WCF, SOAP y REST.

Será valorado contar con conocimientos de AWS y Azure.

Sus responsabilidades serán:

  • Desarrollar aplicaciones web .Net usando C #, ASP.Net, SQL.
  • Desarrollar UI usando Angular o similar.
  • Diseñar soluciones de software escalables.
  • Participar en el ciclo de vida completo del desarrollo, incluido el análisis y el diseño de requisitos.
  • Contribuir a la arquitectura, el diseño y la codificación de soluciones empresariales basadas en web de próxima generación.

Será requisito contar con nivel avanzado de idioma inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Miami – Florida (Estados Unidos).

Modalidad: Remota.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Regional Sales Manager - Miami, Florida (USA). 


Nuestro cliente, una importante multinacional de tecnología, se encuentra en la búsqueda de un Gerente Regional de Ventas para el desarrollo del negocio a través del canal de distribuidores en los territorios asignados de USA, México y Caribe.

Nos orientamos a perfiles profesionales graduados en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Negocios o afines y con probada experiencia en el gerenciamiento de áreas comerciales a nivel regional preferentemente desarrollada en empresas de servicios.

La posición será responsable por:

  • Realizar la planificación estratégica del área, estableciendo objetivos en base a pronósticos de crecimiento definidos para cada distribuidor y mercado.
  • Desarrollar el canal de distribuidores actuales a nivel regional e incorporar con éxito nuevos distribuidores a la red asignada.
  • Asegurar una cobertura de mercado sostenible, administrando las ventas de la región y maximizando el rendimiento y productividad de cada distribuidor.
  • Brindar la capacitación y apoyo necesarios a los distribuidores y su respectiva fuerza de venta.
  • Realizar reportes y presentaciones a la Dirección Comercial del status de cada mercado y distribuidor, como así también de necesidades de soporte.

Quien postule deberá tener disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado y deberá estar autorizado a trabajar dentro de los Estados Unidos.

Será valorado contar con habilidades de comunicación, liderazgo de personas, visión estratégica, orientación a resultados, orientación al cliente y capacidad de organización.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Miami – Florida (Estados Unidos).

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Marketing Estratégico - Buenos Aires, Argentina. 


Nuestro cliente, una importante compañía internacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados con formación de posgrado y/o maestría, para liderar el área de marketing estratégico y con el objetivo de agregar valor al crecimiento y sustentabilidad del negocio a nivel internacional.

Quien postule, deberá acreditar sólida experiencia en el diseño, implementación y ejecución de estrategias vinculadas al desarrollo de marca, identificando nuevas oportunidades de posicionamiento, desarrollo de negocios, inteligencia comercial y lanzamiento de nuevos productos.

Serán sus responsabilidades específicas:

  • Elaborar el plan de marketing, contemplando los lineamientos corporativos y las necesidades de cada país.
  • Diseñar e Implementar acciones, alineando todos los mercados a las políticas de la organización.
  • Identificar, desarrollar y analizar información de ventas para el desarrollo de estrategias en distintos segmentos y categorías.
  • Proponer, planificar y desarrollar campañas, eventos de lanzamiento de productos y participación en eventos.
  • Elaborar, planificar y gestionar el presupuesto del área a través de la optimización de los recursos existentes.
  • Mantener permanente interacción con las diversas áreas de la empresa para asegurar la atracción y desarrollo de clientes.
  • Planificar y desarrollar campañas ATL/BTL, marketing digital, estrategias publicitarias y piezas de comunicación que generen mayor posicionamiento de marca.

La posición reporta en forma directa a la gerencia general.

Nos orientamos a perfiles con clara visión de negocio, pensamiento estratégico, habilidades de liderazgo, creativo e innovador, orientado a resultados y con excelentes habilidades para las relaciones interpersonales.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Buenos Aires, Argentina.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Key Account Manager - Bogotá, Colombia. 


Nuestro cliente, una importante empresa argentina de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Ciencias Económicas o afines y con probada trayectoria en áreas de gestión de negocios, distribuidores y/o franquicias en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La posición de Key Account Manager será responsable de guiar y desarrollar todas las franquicias ya operativas dentro del territorio colombiano; asegurando el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento y alineando las políticas y metodologías operativas del modelo de negocio con la cultura de la empresa.

Sus funciones específicas serán:

  • Conocer en profundidad el funcionamiento del modelo de negocio de la empresa, sus servicios, métricas y sistemas; con el objetivo de transmitir este conocimiento corporativo a las franquicias a su cargo.
  • Realizar un seguimiento y acompañamiento sistemático de cada franquicia en todos los aspectos que hacen a la salud y buen desarrollo de un negocio: financiero, comercial, operativo, administrativo y humano.
  • Desarrollar junto al gerente de cada franquicia un plan de acción a medida que permita resolver y mejorar las diferencias entre su situación actual y sus objetivos de crecimiento.
  • Coordinar con las diferentes áreas de soporte las actividades necesarias para asistir al franquiciado en la resolución de inconvenientes y desafíos que se presentan.
  • Asegurar el crecimiento y cobro del fee mensual de las franquicias a su cargo, siendo estas dos métricas concretas por las que es medida su performance y compensación variable.
  • Mantenerse informado sobre la realidad local (comercial, política, etc.) del mercado asignado.
  • Coordinar en la implementación de diferentes proyectos y lanzamientos con sus franquicias (lanzamientos y mejoras de productos, nuevos módulos del sistema, etc) asegurando la coordinación con el resto de las áreas involucradas.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (Capital Humano, Marketing, IT, Producto, Producción y Abastecimiento)
  • Realizar análisis, reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto a la gerencia del área como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Liderazgo, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, Iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación, Pensamiento estratégico, Resolución de problemas y toma de decisiones, Trabajo en equipo y cooperación, Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Gestión Comercial - Villa Crespo, CABA. 


Nuestro cliente, una importante empresa argentina de servicios, se encuentra en la búsqueda de estudiantes o profesionales graduados de Ciencias Económicas, Marketing, Comercialización o afines y con probada trayectoria en áreas de gestión de negocios y/o canal de distribuidores.

La posición será responsable de guiar y desarrollar una red de franquicias ya operativas dentro del territorio argentino; asegurando el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento y alineando las políticas y metodologías operativas del negocio con la cultura de la empresa.

Sus funciones específicas serán:

  • Conocer en profundidad el funcionamiento del modelo de negocio de la empresa, sus servicios, métricas y sistemas; con el objetivo de transmitir este conocimiento corporativo a las franquicias a su cargo.
  • Realizar un seguimiento y acompañamiento sistemático de cada franquicia en todos los aspectos que hacen a la salud y buen desarrollo de un negocio: financiero, comercial, operativo, administrativo y humano.
  • Desarrollar junto al gerente de cada franquicia un plan de acción a medida que permita resolver y mejorar las diferencias entre su situación actual y sus objetivos de crecimiento.
  • Coordinar con las diferentes áreas de soporte las actividades necesarias para asistir al franquiciado en la resolución de inconvenientes y desafíos que se presentan.
  • Asegurar el crecimiento y cobro del fee mensual de las franquicias a su cargo, siendo estas dos métricas concretas por las que es medida su performance y compensación variable.
  • Mantenerse informado sobre la realidad local (comercial, política, etc.) del mercado asignado.
  • Coordinar en la implementación de diferentes proyectos y lanzamientos con sus franquicias (lanzamientos y mejoras de productos, nuevos módulos del sistema, etc) asegurando la coordinación con el resto de las áreas involucradas.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (Capital Humano, Marketing, IT, Producto, Producción y Abastecimiento)
  • Realizar análisis, reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto a la gerencia del área como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, Iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación, Resolución de problemas, Trabajo en equipo y Cooperación,

Lugar de Trabajo: Villa Crespo - CABA.

 

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Key Account Manager - Villa Crespo, CABA. 


Nuestro cliente, una importante empresa argentina de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Ciencias Económicas o afines y con probada trayectoria en áreas de gestión de negocios, distribuidores y/o franquicias.

La posición de Key Account Manager será responsable de guiar y desarrollar 10 (diez) franquicias ya operativas dentro del territorio argentino; asegurando el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento y alineando las políticas y metodologías operativas del modelo de negocio con la cultura de la empresa.

Sus funciones específicas serán:

  • Conocer en profundidad el funcionamiento del modelo de negocio de la empresa, sus servicios, métricas y sistemas; con el objetivo de transmitir este conocimiento corporativo a las franquicias a su cargo.
  • Realizar un seguimiento y acompañamiento sistemático de cada franquicia en todos los aspectos que hacen a la salud y buen desarrollo de un negocio: financiero, comercial, operativo, administrativo y humano.
  • Desarrollar junto al gerente de cada franquicia un plan de acción a medida que permita resolver y mejorar las diferencias entre su situación actual y sus objetivos de crecimiento.
  • Coordinar con las diferentes áreas de soporte las actividades necesarias para asistir al franquiciado en la resolución de inconvenientes y desafíos que se presentan.
  • Asegurar el crecimiento y cobro del fee mensual de las franquicias a su cargo, siendo estas dos métricas concretas por las que es medida su performance y compensación variable.
  • Mantenerse informado sobre la realidad local (comercial, política, etc.) del mercado asignado.
  • Coordinar en la implementación de diferentes proyectos y lanzamientos con sus franquicias (lanzamientos y mejoras de productos, nuevos módulos del sistema, etc) asegurando la coordinación con el resto de las áreas involucradas.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (Capital Humano, Marketing, IT, Producto, Producción y Abastecimiento)
  • Realizar análisis, reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto a la gerencia del área como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Liderazgo, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, Iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación, Pensamiento estratégico, Resolución de problemas y toma de decisiones, Trabajo en equipo y cooperación, Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo - CABA.

Enviar CV a: cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente General - Lima, Perú. 


Nuestro cliente, una importante empresa multinacional del sector farmacéutico veterinario se encuentra en la búsqueda de un Gerente General para liderar y gestionar en forma integral la estrategia y operación de la compañía a nivel global desde su casa matriz en la ciudad de Lima, Perú.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ciencias Económicas y/o Ingeniería con formación de Posgrado/Maestría y una trayectoria mínima de 5 años liderando organizaciones de primera línea, preferentemente desarrollada en industrias farmacéuticas y/o veterinarias.

La posición reportará al Directorio de la empresa y será responsable del desarrollo y el cumplimiento del Plan de Negocios y de brindar la coordinación necesaria entre todas las áreas a su cargo en casa matriz, filiales y distribuidores oficiales.

Sus funciones específicas serán:

  • Liderar y desarrollar las áreas a su cargo (Comercial, Administrativa, Producción, Logística, Marketing, I+D, Calidad, entre otras) asegurando su alineamiento con las políticas operativas y el cumplimiento de métricas claves para el éxito de la operación.
  • Realizar la planificación estratégica del negocio, estableciendo los objetivos por cumplir en cada área y en base a los pronósticos de crecimiento definidos.
  • Seleccionar, capacitar, desarrollar y retener a un equipo gerencial adecuadamente calificado y comprometido con el aporte del área a la estrategia general de la compañía.
  • Presupuestar, analizar y reportar el estado, oportunidades y logros a nivel económico-financiero de la operación.
  • Efectuar un control y seguimiento efectivo tanto de los objetivos establecidos como de las tareas de cada área del negocio.
  • Realizar reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto al directorio como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Las competencias deseadas para el puesto son: Capacidad de Liderazgo, Desarrollo de Personas, Flexibilidad, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Capacidad de negociación, Trabajo en equipo y Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Lima - Perú

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Full Stack Developer Node JS/React JS - San Nicolás, CABA. 


Nuestro cliente, una desarrolladora de soluciones tecnológicas para procesos de negocios, se encuentra en la búsqueda de desarrolladores con experiencia comprobable de al menos 1 año en Node JS y React JS.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Creación de Landings para capturar leads.
  • Optimización/actualización de websites.
  • Creación de correos electrónicos corporativos.
  • Diseñar y mejorar la funcionalidad de nuestras aplicaciones.
  • Realizar escritura de código de alta calidad, estandarizado y utilizable.
  • Rastrear y arreglar errores.
  • Proponer nuevas soluciones a procesos en el área de trabajo.

Buscamos perfiles con buen nivel de autonomía, proactivos en la resolución de tareas e incidencias, con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para el trabajo en equipo, capacidad de análisis y flexibles.

Serán valorados los conocimientos en React Native, PostgreSQL y Oracle.

Lugar de Trabajo: San Nicolás – CABA

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Líder/Capataz de Taller y Servicio Técnico - Paternal, CABA. 


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios de mantenimiento de instalaciones contra incendios y de sistemas hidráulicos de extinción (agua/espuma), se encuentra en la búsqueda de un líder y referente técnico para coordinar el trabajo del grupo a cargo del taller y servicio técnico.

Nos orientamos a un perfil técnico con sólidos conocimientos de agua y electricidad, experimentado en la gestión y liderazgo de grupos de trabajo y en la definición y cumplimiento de responsabilidades y objetivos.

Quien postule deberá tener experiencia comprobable tanto en los aspectos técnicos como en la función de liderazgo, ser una persona responsable, orientada a resultados, comprender la importancia del cliente en la gestión del servicio y tener muy buenas habilidades de comunicación.

Se valorará el uso de Autocad y la lectura de planos.

Lugar de trabajo: Villa Crespo / Paternal, CABA.

Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Programadores Oracle PL/SQL - Microcentro, CABA. 


Nuestro cliente, una importante empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas y especializada en sistemas de gestión de financiadoras de salud (Obras Sociales y Empresas de Medicina Pre-Paga), se encuentra en la búsqueda de Programadores con probada experiencia en el manejo de bases Oracle PL/SQL.

Sus responsabilidades serán:

  • Diseñar y desarrollar aplicaciones en PL/SQL
  • Asegurar la calidad y la optimización de los desarrollos
  • Modelizar y crear bases de datos relacionales
  • Relacionarse directamente con el equipo de testing de las aplicaciones

Requisitos:

  • PL/SQL
  • Bases de datos relacionales en general

Será un plus muy valorado:

  • Forms & Reports Oracle
  • Oracle Designer

Nos orientamos a personas organizadas, con capacidad para trabajar en equipo, responsables, flexibles y con buenas habilidades de comunicación.

Lugar de Trabajo: Microcentro – CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Nómina - Puerto Madero, CABA. 


Nuestro cliente, una importante multinacional tecnológica ubicada en Puerto Madero (CABA), se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines y para desempeñarse como Analista de Nómina.

La posición tendrá como principal objetivo el análisis y control de pre-liquidaciones y/o liquidaciones para las nóminas de Argentina, Chile y Perú.

Sus principales tareas serán:

  • Control y análisis de pre-liquidaciones y liquidaciones de sueldos.
  • Contacto permanente con partner externo encargado de las liquidaciones.
  • Actualización y carga de novedades para la liquidación.
  • Registración de asientos de sueldos
  • Análisis de liquidaciones en lo referente al impuesto a las ganancias.
  • Tareas generales de administración de personal.

Además de estas funciones principales, quien ingrese podrá involucrarse en tareas soft de recursos humanos, como ser: selección, compensaciones y beneficios, clima laboral, entre otras.

Será requisito contar con experiencia en liquidación de haberes, utilizar sistemas de gestión en dicha tarea y contar con al menos nivel intermedio de idioma inglés.

Nos orientamos a personas detallistas, organizadas, autónomas, responsables, flexibles y con buenas habilidades de comunicación.

Lugar de Trabajo: Puerto Madero – CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Commercial Key Account Leader - Santiago de Chile, Chile


Nuestro cliente, una importante empresa multinacional con más de 80 años de trayectoria y presencia global en el mercado de equipamientos biomédicos y de sistemas de diagnóstico médico, se encuentra en la búsqueda de un Líder Comercial de Cuentas Clave para su subsidiaria en Santiago de Chile, Chile.

La empresa tiene presencia en el mercado chileno a través de una red de distribuidores hace más de 10 años y el Líder Comercial de Cuentas Clave tendrá como objetivo principal la expansión de la marca en todo el país a través del relacionamiento directo con distribuidores y clientes, haciendo foco en la gestión comercial y administrativa, la detección de necesidades y asegurando la excelencia en la experiencia del cliente.

Sus funciones específicas serán:

  • Administrar y potenciar las ventas regionales de la región designada..
  • Desarrollar una cobertura de mercado sostenible para asegurar el crecimiento de la visibilidad interanual en el segmento médico.
  • Construir relaciones a largo plazo con distribuidores, usuarios y jefes de laboratorio, y otras partes interesadas.
  • Maximizar la productividad de cada cuenta con la cartera de productos de la empresa, monitoreando la salud de las mismas, definiendo estrategias y anticipando posibles riesgos o escenarios.
  • Realizar la planeación estratégica del negocio, estableciendo los objetivos por cumplir y en base a los pronósticos de crecimiento definidos para cada cuenta.
  • Coordinar instalaciones de equipos
  • Garantizar las capacidades de los usuarios mediante la administración de un calendario anual de capacitación.
  • Coordinar acuerdos con clientes, realizar registros y contratos.
  • Coordinar las propuestas de precios junto con los distribuidores.
  • Preparar y coordinar información y precios de licitaciones.

Nos orientamos preferentemente  a profesionales universitarios graduados, con sólida experiencia en posiciones comerciales de carácter corporativo y consultivo.

Será valorado contar con experiencia en el sector de dispositivos médicos y/o en áreas comerciales del segmento médico de diagnóstico.

Será excluyente contar con nivel avanzado de idioma inglés y disponibilidad para viajar dentro de Chile y en mediano término a otros países de la región sudamericana.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de aprendizaje, autonomía, auto-motivación, Habilidades Sociales y de  Negociación, Orientación a resultados, Orientación al Cliente, Flexibilidad e Iniciativa.

Lugar de Trabajo: Santiago de Chile -- Chile

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Franquicia - Ciudad de Panamá, Panamá


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Franquicia para liderar y gestionar la operación de la ciudad de Panamá (Panamá).

La posición tiene como principal responsabilidad la gestión integral del negocio en la zona geográfica definida, el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento tanto comercial como operativo y el alineamiento con las políticas, metodologías y cultura de la casa matriz.

Sus funciones específicas serán:

  • Liderar y desarrollar las áreas a su cargo (Comercial, Administrativa y Logística) asegurando su alineamiento con las políticas operativas y el cumplimiento de métricas claves para el éxito de la operación.
  • Realizar la planeación estratégica del negocio, estableciendo los objetivos por cumplir en cada área y en base a los pronósticos de crecimiento definidos para la región.
  • Seleccionar, capacitar, desarrollar y retener a un equipo adecuadamente calificado y comprometido con el aporte del área a la estrategia general de la compañía.
  • Presupuestar, analizar y reportar el estado, oportunidades y logros a nivel económico-financiero de la operación.
  • Efectuar un control y seguimiento efectivo tanto de los objetivos establecidos como de las tareas de cada área del negocio.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (RRHH, Marketing, IT y Abastecimiento)
  • Realizar reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto al directorio como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Nos orientamos a profesionales graduados y preferentemente con estudios de posgrado o maestría, con sólida trayectoria en posiciones de gerencia general, comercial, administrativa y/o logísticas.

Las competencias deseadas para el puesto son: Capacidad de Liderazgo, Desarrollo de Personas, Flexibilidad, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Capacidad de negociación, Trabajo en equipo y Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Ciudad de Panamá - Panamá

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista Generalista de RRHH Semi Senior


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Generalista de Recursos Humanos con una experiencia comprobable de 4 a 5 años en funciones hard y soft idealmente desarrolladas en empresas de servicios.

Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de RRHH, Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas o afines.

Sus funciones específicas serán:

  • Brindar apoyo y asistencia en todas las tareas Hard y Soft de RRHH para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.
  • Gestión integral de procesos de reclutamiento y selección; inducción de nuevos colaboradores; gestión de capacitaciones (internas y externas); evaluaciones de desempeño; encuestas de clima y revisiones salariales de acuerdo con la política de compensaciones de la compañía.
  • Gestión integral de procesos de administración de personal, como ser: actualización de novedades para la liquidación (proveedor externo); control de ausentismo, licencias y vacaciones; altas y bajas; control de legajos, denuncias y seguimientos de ART, Obras Sociales, entre otras.
  • Brindar asistencia y asesoramiento a los colaboradores de la compañía en todos los temas vinculados al área de RRHH.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de Comunicación, Excelente manejo de relaciones interpersonales, Flexibilidad, Iniciativa, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente y Trabajo en equipo.

Lugar de Trabajo: CABA - Buenos Aires

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Programador Progress - Villa Crespo, CABA.


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de Programadores Progress 4GL versión 8 o superior y con una experiencia de entre 2 y 3 años en el manejo de dicho lenguaje.

La posición tendrá a su cargo el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones administrativas contables de tipo ERP o similares en lenguaje Progress.

Sus funciones específicas serán:

  • Relevamiento de procesos
  • Análisis de requerimientos
  • Desarrollo de módulos
  • Testing e Implementacion
  • Atención al usuario final

Será un plus contar con conocimiento en programación .NET.

Nos orientamos a personas con capacidad para trabajar en equipo, flexibles, orientadas al cliente, con vocación de servicio y orientación a resultados.

La posición es efectiva y en relación de dependencia directa con la empresa.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo – CABA

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Tax Compliance Specialist para multinacional en Puerto Madero, CABA. 


Nuestro cliente, una empresa multinacional de tecnología, se encuentra en la búsqueda de Contadores Públicos o carreras afines, para desarrollarse como referente del área de impuestos para Argentina y países de la región. Quien postule, deberá contar con sólidos conocimientos generalistas de normativa impositiva y especial conocimientos en impuestos indirectos, donde el presente puesto tendrá una incidencia concreta. El puesto requiere de análisis de la información, generación de reportes de gestión, monitoreo de procesos para asegurar los estándares de compliance de la región y oficiar de mentor para el centro de servicios compartidos que se encuentra en Asia.

Aunque reportará remotamente a un manager en Europa, el puesto requiere contacto fluido con personal de las áreas contables y financieras de Latam y Estados Unidos.

Quien postule, deberá contar con unos 5 años de experiencia en el área, manejar sistemas de gestión tipo SAP y paquete office, tener un nivel optimo de inglés y demostrar capacidad analítica.

El puesto de trabajo es en relación de dependencia en horario de oficina, en la zona de Puerto Madero. Se ofrece obra social destacada y cochera.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Franquicia - Montevideo, Uruguay


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Franquicia para liderar y gestionar la operación de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

La posición tiene como principal responsabilidad la gestión integral del negocio en la zona geográfica definida, el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento tanto comercial como operativo y el alineamiento con las políticas, metodologías y cultura de la casa matriz.

Sus funciones específicas serán:

  • Liderar y desarrollar las áreas a su cargo (Comercial, Administrativa y Logística) asegurando su alineamiento con las políticas operativas y el cumplimiento de métricas claves para el éxito de la operación.
  • Realizar la planeación estratégica del negocio, estableciendo los objetivos por cumplir en cada área y en base a los pronósticos de crecimiento definidos para la región.
  • Seleccionar, capacitar, desarrollar y retener a un equipo adecuadamente calificado y comprometido con el aporte del área a la estrategia general de la compañía.
  • Presupuestar, analizar y reportar el estado, oportunidades y logros a nivel económico-financiero de la operación.
  • Efectuar un control y seguimiento efectivo tanto de los objetivos establecidos como de las tareas de cada área del negocio.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (RRHH, Marketing, IT y Abastecimiento)
  • Realizar reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto al directorio como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Nos orientamos a profesionales graduados y preferentemente con estudios de posgrado o maestría, con sólida trayectoria en posiciones de gerencia general, comercial, administrativa y/o logísticas.

Las competencias deseadas para el puesto son: Capacidad de Liderazgo, Desarrollo de Personas, Flexibilidad, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Capacidad de negociación, Trabajo en equipo y Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Montevideo - Uruguay

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Consultor de Preventa de Servicios Tecnológicos - Puerto Madero, CABA


Importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, CABA, se encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados de carreras vinculadas al mundo de la tecnología o afines.

Nos orientamos a perfiles conocedores de aspectos técnicos del mercado IT de hardware y/o software que cuenten con muy buenas habilidades relacionales y comunicacionales tanto de forma oral como escrita y que cuenten con al menos dos años de experiencia en preventa o venta de servicios o productos tecnológicos en empresas multinacionales o nacionales de envergadura o canales vinculados a las mismas.

La posición requiere experiencia y habilidades en el contacto con clientes corporativos, ya sea de manera presencial como telefónica o por email. Colaborará estrechamente con el departamento de ventas en presentaciones de servicios, capacitaciones a clientes, visitas comerciales, etc.

Quien postule, deberá contar con muy buen uso en general del paquete office y tener al menos un nivel intermedio de inglés. Se valora contar con conocimientos de sistemas de gestión vinculados al proceso de ventas. Aunque no con frecuencia, la posición requiere la posibilidad de viajes breves al interior de Argentina y países de la región.

El puesto es de lunes a viernes en horario de oficina, con contratación en relación de dependencia. Se ofrece excelente medicina prepaga para el grupo familiar y estacionamiento.

Interesados por favor enviar su CV indicando remuneración pretendida a:

Psicólogo/a Freelance, CABA - Buenos Aires


Buscamos Psicóloga/o Freelance para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Nos orientamos a piscólogos graduados (excluyente) y con experiencia comprobable en la administración e interpretación de evaluaciones psicotécnicas y en el dominio de técnicas psicométricas y proyectivas (idealmente Z-Test o Rorschach). También será valorado contar con experiencia en selección de personal para diferentes rubros y tipos de posiciones.

Interesados por favor enviar su CV a:

Analista de Negocios para multinacional de tecnología, Santiago de Chile


Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia no menor a dos años en empresas vinculadas al rubro tecnológico, especialmente en el sector del venta de hardware.

Quien postule deberá contar con sólidas habilidades comunicacionales y de organización de trabajo de manera autónoma, además de experiencia en interactuar con diversos perfiles y seniorities.

Entre las tareas principales de la posición, se encuentran el contacto directo con clientes actuales para relevar situación respecto a equipos, consumibles y garantías además de también tener contacto frecuente con canales de distribución y venta de la empresa para fidelizar y generar un vínculo más solido en la alianza comercial con ellos.

Nos orientamos a perfiles proactivos, autónomos, comunicativos y responsables que tengan experiencia en contacto directo con clientes y partiners, visitándolos presencialmente, relevando información de gestión e identificando oportunidades de mejora en la operación comercial.

Envianos por favor tu hoja de vida a seleccion@centrasrh.com.ar  sin omitir el detalle de tu compensanción pretendida.

Gerente de Unidad de Negocios para Lima, Perú


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Unidad de Negocios para liderar y gestionar la operación de la ciudad de Lima, Perú.

La posición tiene como principal responsabilidad la gestión integral del negocio en la zona geográfica definida, el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento tanto comercial como operativo y el alineamiento con las políticas, metodologías y cultura de la casa matriz.

Sus funciones específicas serán:

  • Liderar y desarrollar las áreas a su cargo (Comercial, Administrativa y Logística) asegurando su alineamiento con las políticas operativas y el cumplimiento de métricas claves para el éxito de la operación.
  • Realizar la planeación estratégica del negocio, estableciendo los objetivos por cumplir en cada área y en base a los pronósticos de crecimiento definidos para la región.
  • Seleccionar, capacitar, desarrollar y retener a un equipo adecuadamente calificado y comprometido con el aporte del área a la estrategia general de la compañía.
  • Presupuestar, analizar y reportar el estado, oportunidades y logros a nivel económico-financiero de la operación.
  • Efectuar un control y seguimiento efectivo tanto de los objetivos establecidos como de las tareas de cada área del negocio.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (RRHH, Marketing, IT y Abastecimiento)
  • Realizar reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto al directorio como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Nos orientamos a profesionales graduados y preferentemente con estudios de posgrado o maestría, con sólida trayectoria en posiciones de gerencia general, comercial, administrativa y/o logísticas.

Las competencias deseadas para el puesto son: Capacidad de Liderazgo, Desarrollo de Personas, Flexibilidad, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Capacidad de negociación, Trabajo en equipo y Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Lima - Perú

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Costos


Nuestro cliente, una importante industria multinacional se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados (excluyente) de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía o afines con una experiencia mínima de 3 años en áreas de costos y preferentemente desarrollada en empresas de procesos productivos.

Reportando en forma directa al Jefe del área, tendrá a su cargo la ejecución del proceso de cierre de costos en SAP y la administración y valoración de bienes de uso;  el armado de tablas y valoraciones de productos en proceso/terminados, la liquidación de PEP´s y órdenes, la creación de data maestra-elementos de costos (CeCo’s, Ordenes, Clases de costos y CeBe’s); la creación de estructuras de costos y ciclos de reparto y sub-reparto, el control de altas, bajas y traslados de activos fijos, la toma de inventarios de los activos fijos y materiales de almacén, el análisis de partidas y cuentas contables, el control de obras en curso y activación de las mismas, entre otras.

Serán requisitos excluyentes para la posición:

  • Dominio avanzado de Excel.
  • Manejo de sistema SAP.
  • Disponibilidad para viajar al sur del país (6 viajes en el año aproximadamente).
  • Disponibilidad para trabajar eventualmente fines de semana (que luego son compensados).

Nos orientamos a perfiles comprometidos, responsables, analíticos, organizados, autónomos, con capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y con vocación de servicio.

La posición es efectiva en relación de dependencia, se ofrece prepaga, comedor, bono anual por desempeño y viernes flex en meses de verano.

Zona de trabajo: Palermo – CABA.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista Junior de Cuentas a Pagar


Nuestro cliente, una importante industria multinacional se encuentra en la búsqueda de jóvenes estudiantes de las carreras de Administración, Contador Público, Finanzas o afines con una experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas, contables o impositivas y preferentemente desarrolladas en empresas de envergadura.

Reportando en forma directa al Jefe del área, tendrá a su cargo la recepción y registro de facturas con relación a pedidos de compra que cumplan con normas contables y tributarias, la generación de VEPS y el chequeo de documentación de impo/expo, el análisis y seguimiento de cuentas de proveedores, el reporte de posibles desvíos a las áreas implicadas, la verificación de avances de obra, la revisión de los registros contables realizados  diariamente y el control de facturas sin contabilización, como así también la asistencia a las áreas de tesorería, finanzas, presupuesto, logística,  unidades operativas, RRHH y terceros, entre otras.

Sera requisito contar con dominio avanzado de Excel y preferentemente de sistema SAP, aunque este último no es excluyente.

Nos orientamos a perfiles analíticos, organizados, metódicos, resolutivos, dinámicos, con capacidad para trabajar en equipo y vocación de servicio.

Será requisito contar con disponibilidad para viajar una semana cada tres meses al sur del país.

La posición es efectiva en relación de dependencia, se ofrece prepaga y comedor.

Zona de trabajo: Palermo – CABA.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista Senior de Relaciones Laborales


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios ubicada en el barrio de Núñez, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados de carreras como Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Abogacía o afines; con una experiencia de 3 a 5 años en el área de Relaciones Laborales.

Quien ingrese será el  encargado de conducir las Relaciones Laborales a nivel nacional con el personal de planta y sus representantes, realizando gestiones ante las Subsecretarias de Trabajo y entidades Gubernamentales del país y asegurando un clima laboral armónico, de colaboración y compromiso con los objetivos de la empresa.

Más info
Sus principales tareas serán: Negociar los convenios colectivos, mediar ante conflictos sindicales, negociar condiciones laborales, Gestionar y resolver problemáticas referidas a la relación de la empresa con los trabajadores y/o sindicatos, Brindar asistencia en temas de administración de personal, compensaciones, beneficios y seguridad laboral, Garantizar el cumplimiento de requerimientos de índole legal, administrativo y normativas internas de la empresa, Facilitar las herramientas para la detección de necesidades de capacitación e identificar y clarificar necesidades de mejoras en la estructura organizacional, entre otras.

Será importante que quien postule tenga conocimientos de legislación laboral actualizada y experiencia comprobable en el relacionamiento con gremios, sindicatos y comisiones internas.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, proactivos, con habilidades de comunicación y negociación, con excelente manejo de relaciones interpersonales y orientación al cliente interno.

La modalidad de contratación es efectiva y en relación de dependencia con la empresa.

El empleo es de lunes a viernes en horario standard de oficina.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida. 

Analista de Logística Contrato Temporal - Multinacional en Puerto Madero


Nuestro cliente, una importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de jovenes estudiantes o graduados de carreras como Logística, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines para desarrollarse como analista de logística.

Buscamos perfiles dinámicos, comprometidos, responsables, con ganas de aportar en esta oportunidad de sumar experiencia cubriendo una licencia con un contrato temporal de entre 4 y 6 meses.

Quien ingrese será el  encargado de la coordinación de las actividades logísticas con el proveedor de almacenaje y distribución, mantendrá los niveles de servicio/costo dentro de los parámetros indicados por la corporación y llevará constante contacto con las partes interesadas (área comercial, finanzas, contabilidad, servicios).

Más info
Sus principales tareas serán: Recepción de mercaderías importadas, administración de inventarios, requerimiento de máquinas al área de Planificación, seguimiento de pedidos a despachar, resolución de eventos durante la distribución a nivel nacional, gestión de interfaces de AFIP con ERP respecto de facturación, control de facturación de proveedores y proceso de las mismas, gestión del operador logístico principal de la compañía, seguimiento y apoyo al aérea comercial y financiera de plan de ventas comprometido, responsable del seguimiento de los principales KPI’s (S&D, Exactitud Inventario, Niveles de Servicio, etc.) y de establecer procesos de mejora continua para todas las actividades de mayor impacto en el área.

La experiencia de al menos uno o dos años en el área logística desarrollando tareas similares será valorada.

Será importante que quien postule tenga al menos un nivel intermedio/avanzado de inglés y un nivel avanzado de excel. El conocimiento de SAP (u Oracle en su defecto) también será considerado.

El empleo es de lunes a viernes, en horario standard de oficina.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida. 

Gerente de Franquicia para Bogotá, Colombia


Nuestro cliente, una importante empresa argentina de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Franquicia para realizar el start-up del negocio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La posición tiene como principal responsabilidad la gestión integral del negocio en la zona geográfica definida, el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento tanto comercial como operativo y el alineamiento con las políticas, metodologías y cultura de la casa matriz.

Más info
Sus funciones específicas serán:

  • Liderar y desarrollar las áreas a su cargo (Comercial, Administrativa y Logística) asegurando su alineamiento con las políticas operativas y el cumplimiento de métricas claves para el éxito de la operación.
  • Realizar la planeación estratégica de la operación, estableciendo los objetivos por cumplir en cada área del negocio en base a los pronósticos de crecimiento definidos para su región.
  • Seleccionar, capacitar, desarrollar y retener a un equipo adecuadamente calificado y comprometido con el aporte del área a la estrategia general de la compañía.
  • Presupuestar, analizar y reportar el estado, oportunidades y logros a nivel económico-financiero de la operación.
  • Efectuar un control y seguimiento efectivo tanto de los objetivos establecidos como de las tareas de cada área del negocio.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (RRHH, Marketing, IT y Abastecimiento)
  • Realizar reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto al directorio como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Nos orientamos a profesionales graduados y preferentemente con estudios de posgrado o maestría, con sólida trayectoria en áreas comerciales, administrativas y/o logísticas.

Será valorado contar con experiencia en procesos de start-up del sector de servicios y/o franquicias.

Las competencias deseadas para el puesto son: Capacidad de Liderazgo, Desarrollo de Personas, Flexibilidad, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Capacidad de negociación, Trabajo en equipo y Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Bogotá – Colombia

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida. 

Ejecutivo de Ventas en Guayaquil


Nuestro cliente, una importante multinacional industrial, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario radicado en Guayaquil, para desarrollarse como Ejecutivo de Ventas.

Quien postule deberá contar con claro perfil comercial y, preferentemente, con experiencia en ventas en industrias de oil, gas & energy, químicas, construcción, u otras industrias de procesos donde las ventas sean consultivas, en campo y buscando relacionamiento a largo plazo.

Más info
Entre las funciones de quien ingrese se destacan la generación de nuevos clientes, la atención y administración de los actuales, el contacto permanente con las áreas que participan en los procesos de ventas y la generación de informes y reportes.

Nos orientamos a perfiles proactivos, enérgicos, con muy buenas relaciones interpersonales, responsables y con deseos de progresar.

Quien esté interesado, y cumpla los requisitos de vivir en Guayaquil y tenga registro para conducir, le solicitamos que nos envíe su curriculum vitae junto a su expectativa de compensación pretendida a seleccion@centrasrh.com.ar.

Analista de Liquidación de Sueldos Semi Sr. - POSICIÓN TEMPORAL


Nos encontramos en la búsqueda de un graduado o estudiante avanzado de carreras afines al desempeño del puesto, para desempeñarse como Analista de Liquidación de Sueldos para un importante multinacional tecnológica ubicada en Puerto Madero, CABA.

La posición es temporal por seis meses dado que quien ingrese deberá coordinar la implementación de un nuevo sistema de gestión de liquidación de sueldos en Argentina y otros países de la región. No se requiere que el nuevo ingreso efectúe la liquidación per se, no obstante el presente analista será el encargado de evaluar y coordinar la gestión de carga de novedades, la utilización y funcionamiento del sistema y el contacto directo con los analistas de la empresa partner que brinda el servicio de liquidación de haberes.

Más info
Además de esta tarea principal, quien ingrese podrá involucrarse en tareas de recursos humanos generalistas, especialmente las consideradas de gestión soft.

Es requisito para postularse contar con experiencia en liquidación de haberes y utilización de sistemas de gestión de dicha tarea.

Se tomarán en cuenta perfiles con al menos nivel intermedio de idioma inglés y de paquete Office.

El ingreso será inmediato. La disponibilidad debe ser de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. No omitas por favor tu compensación bruta pretendida.

En el caso de encontrarse interesado y cumplir con los requisitos, enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar.

Gerente Regional de Marketing - LATAM


Nuestro cliente, una importante compañía multinacional industrial, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario preferentemente con estudios de posgrado complementarios para desarrollarse como Gerente del área de marketing para la región.

Quien postule, deberá acreditar sólida experiencia en diseño, implementación y ejecución de estrategias vinculadas al desarrollo de marca e inteligencia competitiva y lanzamiento de nuevos productos. Estará a cargo de liderar un equipo interdisciplinario de manera remota. 

Más info
Nos orientamos a perfiles experimentados, autónomos, proactivos y flexibles. Es excluyente contar con nivel avanzado de inglés.

Quien postule deberá explicitar compensación bruta pretendida. Se ofrecen muy buenas condiciones dentro de un ambiente laboral profesional y competitivo.

En el caso de cumplir con los requisitos, enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar.

Gerente de Desarrollo de Negocios


Nuestro cliente, una importante multinacional industrial ubicada en GBA Norte, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con formación de posgrado para desarrollarse como referente del área de desarrollo de servicio de ventas para clientes de la región.

Quien postule deberá asumir la responsabilidad de generar oportunidades de ventas, involucrarse en la evaluación de las cuentas comerciales actuales para aportar valor agregado a la gestión de venta, gestionar acciones de desarrollo de nuevos negocios e interactuar con las áreas que se requieran para mejorar los circuitos comerciales.

Más info
Nos orientamos a perfiles proactivos, orientados al logro y a la concreción de resultados con excelentes habilidades comunicacionales.

Quien postule, deberá acreditar una sólida experiencia en roles similares y nivel avanzado de idioma inglés.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales en un ambiente laboral profesional.

Lugar de Trabajo: GBA Norte

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de facturación con inglés avanzado


Nuestro cliente, una empresa multinacional con oficinas en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados  universitarios para desempeñarse en el equipo de administración de los circuitos de facturación de los países de la región. La función implica cumplir tareas de soporte para prácticas operativas, vincularse en la coordinación que garantice la implementación de los contratos con los clientes, supervisar los ciclos de facturación y brindar soporte a las áreas de preventa y venta.

Más info
Nos orientamos a perfiles resolutivos, flexibles, con capacidad de análisis y muy buenos vínculos comunicacionales. Es requisito para postularse contar con al menos un año mínimo de experiencia administrativa similares al perfil deseado.

La posición requiere contar con nivel avanzado de inglés oral y escrito y muy buen manejo de paquete Office. Se valorará tener práctica en manejo de sistemas de gestión administrativa.

Lugar de Trabajo: Puerto Madero

Se ofrece medicina prepaga y cochera.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Ejecutivo de ventas para multinacional en Quito


Nuestro cliente, una importante multinacional industrial del rubro Pinturas se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario radicado en Quito que posea movilidad propia, para desarrollarse como Ejecutivo de Ventas.

Quien postule deberá contar con claro perfil comercial y contar preferentemente con experiencia en ventas en industrias de oil, gas & energy, químicas, construcción, u otras industrias de procesos donde las ventas sean consultivas, en campo y buscando relacionamiento a largo plazo.

Más info
Entre las funciones de quien ingrese se destacan la generación de nuevos clientes, la atención y administración de los actuales, el contacto permanente con las áreas que participan en los procesos de ventas y la generación de informes y reportes.

Nos orientamos a perfiles proactivos, enérgicos, con muy buenas relaciones interpersonales, responsables y con deseos de progresar.

Aunque la zona de trabajo es Quito, se prevee que puedan realizarse viajes al Oriente u otras zonas donde pueda visitarse actuales o nuevos clientes.

Quien esté interesado, y cumpla los requisitos de vivir en Quito y tener movilidad propia, le solicitamos que nos envíe su curriculum vitae a seleccion@centrasrh.com.ar junto a su expectativa de compensación pretendida.

Especialista en Administración de Ventas


Nuestro cliente, una importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de graduados universitarios de carreras de administración de empresas, comercialización, marketing, etc. para desempeñarse como Customer Operations Specialist.

Entre las principales tareas se encuentran la ejecución cotidiana del delivery de servicios, la administración de los procesos de ventas, la generación de informes de los clientes y las recomendaciones para garantizar la satisfacción del cliente según los estándares de la compañia.

Más info
Quien postule deberá contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares y demostrar habilidades de comunicación, flexibilidad, responsabilidad y ser una persona orientada a la gestión multitasking.

La posición requiere al menos nivel oral avanzado en inglés y tener conocimiento del idioma portugués es un plus.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Desarrollo de Producto


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios con presencia en varios países de América Latina y en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Desarrollo de Producto con una experiencia mínima de 1 a 2 años en el sector de investigación y desarrollo.

Nos orientamos a estudiantes de Licenciatura o Ingeniería Química o afines, con manejo avanzado de idioma inglés y con experiencia en trabajos de laboratorio.

Más info
Sus tareas estarán vinculadas a: intervenir activamente en los procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos de la compañía, proponer y realizar ensayos de los productos en el laboratorio efectuando la documentación correspondiente, brindar soporte técnico en los testeos de los productos a nivel comercial, generar estadísticas de los ensayos y testeos realizados, generar información técnica de los productos, aportar en la generación de información técnica para soporte comercial, interactuar con proveedores, generar especificaciones y técnicas de análisis para el control de calidad de los productos nuevos, colaborar en la puesta a punto de procesos productivos, entre otras.

Serán competencias clave para el puesto: orientación a resultados, trabajo en equipo, excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis y proactividad.

Lugar de Trabajo: Almagro – CABA.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Proyectos I+D


Nuestro cliente, una importante empresa argentina con más de 38 años en la industria veterinaria y con presencia de sus productos en 53 países, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Proyectos con sólida trayectoria, formación y experiencia en áreas de Investigación y Desarrollo de reconocidas industrias. Nos orientamos a profesionales con sólida formación técnica proveniente de carreras tales como Química, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología o afines, preferentemente con Posgrado y/o Maestría Técnica y/o de Negocios. Contar con un PhD será un plus importante para la posición. El manejo de idioma inglés será clave y excluyente para ocupar el puesto. La posición reportará en forma directa a la Gerencia General y se encargará de captar distintas iniciativas provenientes de todas las áreas de la compañía, como así también propuestas externas que puedan ser incubadas en ella, para luego de ser aprobadas se conviertan en Proyectos de I+D. Su coordinación en cada proyecto se extenderá hasta el lanzamiento del producto al mercado.

Más info
Sus responsabilidades principales serán:

  • Vinculación con Universidades, Centros de Investigación, Organismos de Gobierno y Empresas privadas. – Transferencia de Tecnología
  • Búsqueda de líneas de financiamiento
  • Coordinación de actividades con plazos.
  • Articulación entre las áreas involucradas (estructura de trabajo por células).
  • Entendimiento de la situación actual de la industria y evaluación de escenarios futuros, sobre los cuales actuar con propuestas de desarrollo de productos.

Serán competencias clave para el puesto: Disposición al cambio, Autoexigencia y Proactividad, Compromiso, Visión Estratégica, Perseverancia, Trabajo en equipo. Iniciativa y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Lugar de Trabajo: Pilar – GBA Norte.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.


Capacitador Comercial


Importante empresa nacional con presencial en varios países de América Latina y en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Capacitador para el área comercial con probada experiencia en habilidades de coaching de equipos de ventas. Sus funciones estarán principalmente enfocadas al diseño y dictado de capacitaciones en el área comercial, el coaching y seguimiento permanente del equipo, la definición y seguimiento del cumplimento de objetivos, el análisis de indicadores de gestión comercial, etc.

Más info
Se valorarán, aunque no es excluyente, muy buenos conocimientos del idioma inglés y experiencia en diversos sistemas de gestión virtual de capacitaciones como aula virtual y softwares específicos.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, con excelentes habilidades interpersonales, con buen manejo de comunicación oral y escrita y con clara orientación a resultados.

Lugar de Trabajo: Almagro – Capital Federal.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.


Analista Funcional Senior


Nuestro cliente, una empresa nacional con más de 30 años de trayectoria en el mercado de desarrollo de sistemas y soluciones IT para el rubro de la salud, se encuentra en la búsqueda de Analistas Funcionales Semi Senior y/o Senior con probada experiencia en el sector de servicios. Entre sus funciones se encuentran: analizar procesos y necesidades del cliente para definir y mejorar requerimientos y funcionalidades, asegurar la alineación de entregables, identificar y analizar riesgos potenciales para tomar acciones preventivas, generar y ejecutar casos de pruebas funcionales, entre otras.

Más info
Será valorado contar con experiencia en el sector salud y contar con conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos y SQL (Oracle).

Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos, con capacidad de resolución de problemas, organizados y con capacidad para trabajar en equipo

Lugar de Trabajo: Microcentro.

Horario: Lunes a Viernes – 9-00 a 18.00

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.