Menú Cerrar

Oportunidades Laborales

Analista Senior de Relaciones Laborales


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios ubicada en el barrio de Núñez, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados de carreras como Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Abogacía o afines; con una experiencia de 3 a 5 años en el área de Relaciones Laborales.

Quien ingrese será el  encargado de conducir las Relaciones Laborales a nivel nacional con el personal de planta y sus representantes, realizando gestiones ante las Subsecretarias de Trabajo y entidades Gubernamentales del país y asegurando un clima laboral armónico, de colaboración y compromiso con los objetivos de la empresa.

Más info
Sus principales tareas serán: Negociar los convenios colectivos, mediar ante conflictos sindicales, negociar condiciones laborales, Gestionar y resolver problemáticas referidas a la relación de la empresa con los trabajadores y/o sindicatos, Brindar asistencia en temas de administración de personal, compensaciones, beneficios y seguridad laboral, Garantizar el cumplimiento de requerimientos de índole legal, administrativo y normativas internas de la empresa, Facilitar las herramientas para la detección de necesidades de capacitación e identificar y clarificar necesidades de mejoras en la estructura organizacional, entre otras.

Será importante que quien postule tenga conocimientos de legislación laboral actualizada y experiencia comprobable en el relacionamiento con gremios, sindicatos y comisiones internas.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, proactivos, con habilidades de comunicación y negociación, con excelente manejo de relaciones interpersonales y orientación al cliente interno.

La modalidad de contratación es efectiva y en relación de dependencia con la empresa.

El empleo es de lunes a viernes en horario standard de oficina.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida. 

Analista de Logística Contrato Temporal - Multinacional en Puerto Madero


Nuestro cliente, una importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de jovenes estudiantes o graduados de carreras como Logística, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines para desarrollarse como analista de logística.

Buscamos perfiles dinámicos, comprometidos, responsables, con ganas de aportar en esta oportunidad de sumar experiencia cubriendo una licencia con un contrato temporal de entre 4 y 6 meses.

Quien ingrese será el  encargado de la coordinación de las actividades logísticas con el proveedor de almacenaje y distribución, mantendrá los niveles de servicio/costo dentro de los parámetros indicados por la corporación y llevará constante contacto con las partes interesadas (área comercial, finanzas, contabilidad, servicios).

Más info
Sus principales tareas serán: Recepción de mercaderías importadas, administración de inventarios, requerimiento de máquinas al área de Planificación, seguimiento de pedidos a despachar, resolución de eventos durante la distribución a nivel nacional, gestión de interfaces de AFIP con ERP respecto de facturación, control de facturación de proveedores y proceso de las mismas, gestión del operador logístico principal de la compañía, seguimiento y apoyo al aérea comercial y financiera de plan de ventas comprometido, responsable del seguimiento de los principales KPI’s (S&D, Exactitud Inventario, Niveles de Servicio, etc.) y de establecer procesos de mejora continua para todas las actividades de mayor impacto en el área.

La experiencia de al menos uno o dos años en el área logística desarrollando tareas similares será valorada.

Será importante que quien postule tenga al menos un nivel intermedio/avanzado de inglés y un nivel avanzado de excel. El conocimiento de SAP (u Oracle en su defecto) también será considerado.

El empleo es de lunes a viernes, en horario standard de oficina.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida. 

Gerente de Franquicia para Bogotá, Colombia


Nuestro cliente, una importante empresa argentina de servicios y con presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Franquicia para realizar el start-up del negocio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La posición tiene como principal responsabilidad la gestión integral del negocio en la zona geográfica definida, el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento tanto comercial como operativo y el alineamiento con las políticas, metodologías y cultura de la casa matriz.

Más info
Sus funciones específicas serán:

  • Liderar y desarrollar las áreas a su cargo (Comercial, Administrativa y Logística) asegurando su alineamiento con las políticas operativas y el cumplimiento de métricas claves para el éxito de la operación.
  • Realizar la planeación estratégica de la operación, estableciendo los objetivos por cumplir en cada área del negocio en base a los pronósticos de crecimiento definidos para su región.
  • Seleccionar, capacitar, desarrollar y retener a un equipo adecuadamente calificado y comprometido con el aporte del área a la estrategia general de la compañía.
  • Presupuestar, analizar y reportar el estado, oportunidades y logros a nivel económico-financiero de la operación.
  • Efectuar un control y seguimiento efectivo tanto de los objetivos establecidos como de las tareas de cada área del negocio.
  • Desarrollar relaciones productivas con las diferentes áreas de soporte corporativas (RRHH, Marketing, IT y Abastecimiento)
  • Realizar reportes y presentaciones con la finalidad de mantener informados tanto al directorio como a las diferentes áreas corporativas de la situación actual y necesidades de soporte.

Nos orientamos a profesionales graduados y preferentemente con estudios de posgrado o maestría, con sólida trayectoria en áreas comerciales, administrativas y/o logísticas.

Será valorado contar con experiencia en procesos de start-up del sector de servicios y/o franquicias.

Las competencias deseadas para el puesto son: Capacidad de Liderazgo, Desarrollo de Personas, Flexibilidad, Habilidades de Comunicación, Impacto e influencia, iniciativa, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Capacidad de negociación, Trabajo en equipo y Visión integral del negocio.

Lugar de Trabajo: Bogotá – Colombia

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida. 

Ejecutivo de Ventas en Guayaquil


Nuestro cliente, una importante multinacional industrial, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario radicado en Guayaquil, para desarrollarse como Ejecutivo de Ventas.

Quien postule deberá contar con claro perfil comercial y, preferentemente, con experiencia en ventas en industrias de oil, gas & energy, químicas, construcción, u otras industrias de procesos donde las ventas sean consultivas, en campo y buscando relacionamiento a largo plazo.

Más info
Entre las funciones de quien ingrese se destacan la generación de nuevos clientes, la atención y administración de los actuales, el contacto permanente con las áreas que participan en los procesos de ventas y la generación de informes y reportes.

Nos orientamos a perfiles proactivos, enérgicos, con muy buenas relaciones interpersonales, responsables y con deseos de progresar.

Quien esté interesado, y cumpla los requisitos de vivir en Guayaquil y tenga registro para conducir, le solicitamos que nos envíe su curriculum vitae junto a su expectativa de compensación pretendida a seleccion@centrasrh.com.ar.

Analista de Liquidación de Sueldos Semi Sr. - POSICIÓN TEMPORAL


Nos encontramos en la búsqueda de un graduado o estudiante avanzado de carreras afines al desempeño del puesto, para desempeñarse como Analista de Liquidación de Sueldos para un importante multinacional tecnológica ubicada en Puerto Madero, CABA.

La posición es temporal por seis meses dado que quien ingrese deberá coordinar la implementación de un nuevo sistema de gestión de liquidación de sueldos en Argentina y otros países de la región. No se requiere que el nuevo ingreso efectúe la liquidación per se, no obstante el presente analista será el encargado de evaluar y coordinar la gestión de carga de novedades, la utilización y funcionamiento del sistema y el contacto directo con los analistas de la empresa partner que brinda el servicio de liquidación de haberes.

Más info
Además de esta tarea principal, quien ingrese podrá involucrarse en tareas de recursos humanos generalistas, especialmente las consideradas de gestión soft.

Es requisito para postularse contar con experiencia en liquidación de haberes y utilización de sistemas de gestión de dicha tarea.

Se tomarán en cuenta perfiles con al menos nivel intermedio de idioma inglés y de paquete Office.

El ingreso será inmediato. La disponibilidad debe ser de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. No omitas por favor tu compensación bruta pretendida.

En el caso de encontrarse interesado y cumplir con los requisitos, enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar.

Gerente Regional de Marketing - LATAM


Nuestro cliente, una importante compañía multinacional industrial, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario preferentemente con estudios de posgrado complementarios para desarrollarse como Gerente del área de marketing para la región.

Quien postule, deberá acreditar sólida experiencia en diseño, implementación y ejecución de estrategias vinculadas al desarrollo de marca e inteligencia competitiva y lanzamiento de nuevos productos. Estará a cargo de liderar un equipo interdisciplinario de manera remota. 

Más info
Nos orientamos a perfiles experimentados, autónomos, proactivos y flexibles. Es excluyente contar con nivel avanzado de inglés.

Quien postule deberá explicitar compensación bruta pretendida. Se ofrecen muy buenas condiciones dentro de un ambiente laboral profesional y competitivo.

En el caso de cumplir con los requisitos, enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar.

Gerente de Desarrollo de Negocios


Nuestro cliente, una importante multinacional industrial ubicada en GBA Norte, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con formación de posgrado para desarrollarse como referente del área de desarrollo de servicio de ventas para clientes de la región.

Quien postule deberá asumir la responsabilidad de generar oportunidades de ventas, involucrarse en la evaluación de las cuentas comerciales actuales para aportar valor agregado a la gestión de venta, gestionar acciones de desarrollo de nuevos negocios e interactuar con las áreas que se requieran para mejorar los circuitos comerciales.

Más info
Nos orientamos a perfiles proactivos, orientados al logro y a la concreción de resultados con excelentes habilidades comunicacionales.

Quien postule, deberá acreditar una sólida experiencia en roles similares y nivel avanzado de idioma inglés.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales en un ambiente laboral profesional.

Lugar de Trabajo: GBA Norte

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de facturación con inglés avanzado


Nuestro cliente, una empresa multinacional con oficinas en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados  universitarios para desempeñarse en el equipo de administración de los circuitos de facturación de los países de la región. La función implica cumplir tareas de soporte para prácticas operativas, vincularse en la coordinación que garantice la implementación de los contratos con los clientes, supervisar los ciclos de facturación y brindar soporte a las áreas de preventa y venta.

Más info
Nos orientamos a perfiles resolutivos, flexibles, con capacidad de análisis y muy buenos vínculos comunicacionales. Es requisito para postularse contar con al menos un año mínimo de experiencia administrativa similares al perfil deseado.

La posición requiere contar con nivel avanzado de inglés oral y escrito y muy buen manejo de paquete Office. Se valorará tener práctica en manejo de sistemas de gestión administrativa.

Lugar de Trabajo: Puerto Madero

Se ofrece medicina prepaga y cochera.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Ejecutivo de ventas para multinacional en Quito


Nuestro cliente, una importante multinacional industrial del rubro Pinturas se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario radicado en Quito que posea movilidad propia, para desarrollarse como Ejecutivo de Ventas.

Quien postule deberá contar con claro perfil comercial y contar preferentemente con experiencia en ventas en industrias de oil, gas & energy, químicas, construcción, u otras industrias de procesos donde las ventas sean consultivas, en campo y buscando relacionamiento a largo plazo.

Más info
Entre las funciones de quien ingrese se destacan la generación de nuevos clientes, la atención y administración de los actuales, el contacto permanente con las áreas que participan en los procesos de ventas y la generación de informes y reportes.

Nos orientamos a perfiles proactivos, enérgicos, con muy buenas relaciones interpersonales, responsables y con deseos de progresar.

Aunque la zona de trabajo es Quito, se prevee que puedan realizarse viajes al Oriente u otras zonas donde pueda visitarse actuales o nuevos clientes.

Quien esté interesado, y cumpla los requisitos de vivir en Quito y tener movilidad propia, le solicitamos que nos envíe su curriculum vitae a seleccion@centrasrh.com.ar junto a su expectativa de compensación pretendida.

Especialista en Administración de Ventas


Nuestro cliente, una importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, se encuentra en la búsqueda de graduados universitarios de carreras de administración de empresas, comercialización, marketing, etc. para desempeñarse como Customer Operations Specialist.

Entre las principales tareas se encuentran la ejecución cotidiana del delivery de servicios, la administración de los procesos de ventas, la generación de informes de los clientes y las recomendaciones para garantizar la satisfacción del cliente según los estándares de la compañia.

Más info
Quien postule deberá contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares y demostrar habilidades de comunicación, flexibilidad, responsabilidad y ser una persona orientada a la gestión multitasking.

La posición requiere al menos nivel oral avanzado en inglés y tener conocimiento del idioma portugués es un plus.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Analista de Desarrollo de Producto


Nuestro cliente, una importante empresa nacional de servicios con presencia en varios países de América Latina y en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Desarrollo de Producto con una experiencia mínima de 1 a 2 años en el sector de investigación y desarrollo.

Nos orientamos a estudiantes de Licenciatura o Ingeniería Química o afines, con manejo avanzado de idioma inglés y con experiencia en trabajos de laboratorio.

Más info
Sus tareas estarán vinculadas a: intervenir activamente en los procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos de la compañía, proponer y realizar ensayos de los productos en el laboratorio efectuando la documentación correspondiente, brindar soporte técnico en los testeos de los productos a nivel comercial, generar estadísticas de los ensayos y testeos realizados, generar información técnica de los productos, aportar en la generación de información técnica para soporte comercial, interactuar con proveedores, generar especificaciones y técnicas de análisis para el control de calidad de los productos nuevos, colaborar en la puesta a punto de procesos productivos, entre otras.

Serán competencias clave para el puesto: orientación a resultados, trabajo en equipo, excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis y proactividad.

Lugar de Trabajo: Almagro – CABA.

Enviar CV a seleccion@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

Gerente de Proyectos I+D


Nuestro cliente, una importante empresa argentina con más de 38 años en la industria veterinaria y con presencia de sus productos en 53 países, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Proyectos con sólida trayectoria, formación y experiencia en áreas de Investigación y Desarrollo de reconocidas industrias. Nos orientamos a profesionales con sólida formación técnica proveniente de carreras tales como Química, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología o afines, preferentemente con Posgrado y/o Maestría Técnica y/o de Negocios. Contar con un PhD será un plus importante para la posición. El manejo de idioma inglés será clave y excluyente para ocupar el puesto. La posición reportará en forma directa a la Gerencia General y se encargará de captar distintas iniciativas provenientes de todas las áreas de la compañía, como así también propuestas externas que puedan ser incubadas en ella, para luego de ser aprobadas se conviertan en Proyectos de I+D. Su coordinación en cada proyecto se extenderá hasta el lanzamiento del producto al mercado.

Más info
Sus responsabilidades principales serán:

  • Vinculación con Universidades, Centros de Investigación, Organismos de Gobierno y Empresas privadas. – Transferencia de Tecnología
  • Búsqueda de líneas de financiamiento
  • Coordinación de actividades con plazos.
  • Articulación entre las áreas involucradas (estructura de trabajo por células).
  • Entendimiento de la situación actual de la industria y evaluación de escenarios futuros, sobre los cuales actuar con propuestas de desarrollo de productos.

Serán competencias clave para el puesto: Disposición al cambio, Autoexigencia y Proactividad, Compromiso, Visión Estratégica, Perseverancia, Trabajo en equipo. Iniciativa y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Lugar de Trabajo: Pilar – GBA Norte.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.


Capacitador Comercial


Importante empresa nacional con presencial en varios países de América Latina y en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un Capacitador para el área comercial con probada experiencia en habilidades de coaching de equipos de ventas. Sus funciones estarán principalmente enfocadas al diseño y dictado de capacitaciones en el área comercial, el coaching y seguimiento permanente del equipo, la definición y seguimiento del cumplimento de objetivos, el análisis de indicadores de gestión comercial, etc.

Más info
Se valorarán, aunque no es excluyente, muy buenos conocimientos del idioma inglés y experiencia en diversos sistemas de gestión virtual de capacitaciones como aula virtual y softwares específicos.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, con excelentes habilidades interpersonales, con buen manejo de comunicación oral y escrita y con clara orientación a resultados.

Lugar de Trabajo: Almagro – Capital Federal.

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.


Analista Funcional Senior


Nuestro cliente, una empresa nacional con más de 30 años de trayectoria en el mercado de desarrollo de sistemas y soluciones IT para el rubro de la salud, se encuentra en la búsqueda de Analistas Funcionales Semi Senior y/o Senior con probada experiencia en el sector de servicios. Entre sus funciones se encuentran: analizar procesos y necesidades del cliente para definir y mejorar requerimientos y funcionalidades, asegurar la alineación de entregables, identificar y analizar riesgos potenciales para tomar acciones preventivas, generar y ejecutar casos de pruebas funcionales, entre otras.

Más info
Será valorado contar con experiencia en el sector salud y contar con conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos y SQL (Oracle).

Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos, con capacidad de resolución de problemas, organizados y con capacidad para trabajar en equipo

Lugar de Trabajo: Microcentro.

Horario: Lunes a Viernes – 9-00 a 18.00

Enviar CV a cv@centrasrh.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.