Menú Cerrar

viejo Quienes Somos

Centras significa “centro” o “núcleo” o simplemente “lo más importante".

 

Hace más de 15 años decidimos crear Centras y lo hicimos pensando en que esté basada en tres valores: Profesionalismo, Orientación al Cliente y Etica.

Consideramos a nuestros clientes como socios estratégicos y creemos en los vínculos profesionales a largo plazo. Para lograrlo, no buscamos fórmulas mágicas: somos éticos y honestos, ofrecemos una propuesta de valor atractiva y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos situados en Buenos Aires, Argentina, donde se encuentran nuestras oficinas principales y la mayor parte de nuestro equipo de trabajo. Nuestra flexibilidad y adaptabilidad nos permite asumir la responsabilidad en proyectos laborales en diversas geografías.

Como casos de éxito podemos mencionar que hemos recorrido buena parte de nuestro país asumiendo la conducción como facilitadores y capacitadores en programas de liderazgo para personal clave especialmente en la Patagonia Argentina, brindando servicios de consultoría y coaching en Madrid y Miami y hemos realizado procesos de Executive Search en Shanghai, Madrid, Miami y buena parte de América Latina incluyendo Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Brasil y México.

Cristian Kuklis y Diego De Bella,
Directores de Centras

Cristian Kuklis


 

Soy Licenciado en Relaciones del Trabajo graduado de la Universidad de Buenos Aires y cursé una Maestría en Negocios en la Escuela de Dirección de Empresas (EDDE/UADE Business School). Hace unos años realicé un Posgrado en Neurociencias en la Universidad Di Tella, entre otras capacitaciones que cursé sobre dicha especialidad. Durante 2018 finalicé el Programa de Life Coaching de la Universidad de Cambridge. Con el fin de incorporar aspectos de la meditación a la realidad de los individuos en las empresas, realicé programas de Mindfulness en la Fundación INECO que dirige Facundo Manes.

Previo a fundar Centras, trabajé en diversas consultoras multinacionales y nacionales y colaboré varios años escribiendo artículos en el suplemento Empleos & Recursos Humanos del diario La Nación y en otros medios. Tengo vasta experiencia como docente universitario, siendo titular de cátedra o profesor a tiempo parcial o invitado. La Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Salvador y la Universidad de Palermo son algunas de las Casas de Estudios donde dicté clases en Argentina. También dicté algunos workshops en el extrajero.

Además de mi background como Headhunter, soy Coach de carrera para perfiles que están buscando un cambio en su actualidad laboral, Speaker/Disertante sobre temáticas vinculadas a mi profesión, y he formado miles de personas en cursos de capacitación para líderes en diversas compañías.

Disfruto de varias expresiones artísticas, siendo la literatura, la pintura, el teatro y la música mis preferidas. Considero que meditar y permitirse momentos de total desconexión con la tecnología y el stress de la vida moderna son claves para mejorar nuestra calidad de vida. Viajar y el running son mis hobbies favoritos.

Diego De Bella


 

Soy Licenciado en Psicología Organizacional graduado de la Universidad de Palermo y cuento con un Posgrado en Management Estratégico en la misma institución. En el año 2018 cursé y finalicé el Programa de Executive Coaching en la Universidad de Cambridge. Siempre me interesó la vinculación entre el mundo del trabajo y los deseos profesionales de las personas, dos conceptos que se encuentran en permanente fricción y que me han llevado a especializarme en procesos de gestión del cambio tanto personal como organizacional.

Previo a formar Centras, trabajé en consultoras multinacionales y empresas de servicios dentro del área de Recursos Humanos. He sido Número 1 del circuito profesional argentino de Squash, medalla de bronce en los Juegos Deportivos Panamericanos de Winnippegg, medalla de oro en los Panamericanos de Squash de Medellín y Jugador Titular de la Selección Nacional de Profesionales durante varios años. Por mi actividad en el deporte de alto rendimiento he ganado diversos premios y distinciones. Al retirarme de la actividad profesional, y como referente del deporte, me he convertido en coach de atletas de alto rendimiento. Sin dudas mi expertise y mi experiencia en mi carrera deportiva son palpables al desarrollar mi actividad de coach de desarrollo personal y profesional.  Soy además speaker en Argentina y el extranjero, he dictado diferentes workshops sobre temáticas vinculadas a Liderazgo. Soy Docente universitario, he dictado clases en la Universidad de Buenos aires, la Universidad de Palermo y otras Casas de Estudios. Disfruto de la música: Dire Straits, Pink Floyd y Genesis son mis artistas favoritos. Asistir al teatro y el cine son mis actividades recreativas predilectas. Tanto en mi etapa de deportista como actualmente por trabajo, he tenido la suerte de viajar por varios países del mundo, lo cual es siempre un disfrute y aprendizaje personal.