Empresa de Servicios
Nuestro cliente, una importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Relaciones Laborales con una experiencia de al menos 3 a 5 años en posiciones similares y preferentemente desarrollada en empresas de envergadura con plantas operativas y/o depósitos.
Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Relaciones del Trabajo, Relaciones Laborales, Recursos Humanos y/o Ciencias Económicas; y con manejo avanzado de herramientas Microsoft Office.
La posición reportará en forma directa a una Gerencia de Recursos Humanos y será el referente en cuestiones de Relaciones Laborales para una nómina de más de 500 colaboradores.
Entre las principales responsabilidades del cargo se destacan:
· Gestionar las sanciones disciplinarias, altas y desvinculaciones del personal en todas sus modalidades.
· Gestionar las negociaciones sindicales.
· Administrar y analizar los cambios de categorías del personal dentro de convenio.
· Analizar e informar el ausentismo a las diferentes áreas.
· Cumplir y hacer cumplir las normas y medidas de Seguridad e Higiene, Calidad y/o Medio Ambiente, manteniendo las habilitaciones sanitarias vigentes y las certificaciones correspondientes a las normas aplicadas.
· Aprobar y controlar todos los procedimientos operativos relacionados con las buenas prácticas y capacitar sobre las mismas.
Serán competencias valoradas para el puesto: proactividad y dinamismo, vocación de servicio, autonomía, empatía, habilidades de negociación, capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
Será valorado contar con movilidad propia (no excluyente).
Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00.
Lugar de trabajo: GBA Oeste.
Modalidad: Presencial.
Beneficios ofrecidos:
· Medicina Prepaga para el grupo familiar primario.
· Comedor en planta.
· Premios por desempeño.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a cv@centrasrh.com.ar
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar