Menú Cerrar

Analista Administrativo Comercial Semi Senior

Empresa multinacional de explotación metalífera


Nuestro cliente, una empresa multinacional líder en explotación subterránea metalífera, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o afines con una experiencia mínima de al menos 3 años en posiciones similares, preferentemente desarrollada en empresas o industrias de envergadura.

Reportando en forma directa a una Jefatura de Comercialización, será responsable por asistir en la administración comercial de la producción de concentrados y doré, asegurando que la información sea entregada en tiempo y forma a las áreas correspondientes y asegurando el cumplimiento de la normativa aduanera vinculada a las ventas.

Sus principales tareas serán:

1.    Asistir en el proceso de pre-venta, venta y post-venta junto a las áreas de producción, aduana, marítimas y otros agentes involucrados en el proceso.

2.    Administrar los contratos comerciales para cada cliente.

3.    Calcular los gastos comerciales asociados a la comercialización del producto (doré y concentrado).

4.    Realizar control de proveedores, facturas y pago de las mismas.

5.    Analizar desvíos de los gastos comerciales vinculados a los servicios recibidos por nuestros proveedores.

6.    Participar en el cierre contable.

7.    Confeccionar cierres de exportaciones y monitorear embarques.

8.    Realizar seguimiento de producción y venta de la dore y concentrado.

9.    Preparar de packing list y facturas proforma de exportación.

10.  Controlar pagos de derechos de exportación.

11.  Presentar documentación ante Aduana de las exportaciones de la empresa.

Sera requisito contar con dominio avanzado de Excel, nivel intermedio/avanzado de idioma inglés y contar con conocimientos en manejo de aplicativos de AFIP.

Será un plus contar con manejo de sistema SAP.

Nos orientamos a perfiles ordenados/organizados, proactivos, con capacidad para trabajar en equipo, con buen manejo de relaciones interpersonales, con vocación de servicio y capacidad de aprendizaje para continuar con su desarrollo profesional.

La posición es efectiva en relación de dependencia y se ofrece

·         Plan OSDE 210 para titular y grupo familiar directo

·         Bono anual sujeto a Evaluación de desempeño (entre 0% y 20% del bruto anual)

·         Seguros: ART, Vida Obligatorio, Vida Colectivo (24 sueldos) y de Sepelio

·         Vacaciones según LCT

·         Alimentación incluida los días presenciales

·         1/2 día de cumpleaños

·         Viernes de verano

Horario y Modalidad de Trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 en modalidad híbrida (2×3 y 3×2).

Zona de trabajo: Palermo – CABA.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a cv@centrasrh.com.ar

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar