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Customer Experience Leader

Start-up del rubro healthtech


Nuestro cliente, una importante start-up del rubro healthtech integrado por las principales droguerías y laboratorios farmacéuticos de origen nacional y desarrolladores de las reconocidas plataformas Farmaonline y GPS Farma, se encuentra en la búsqueda de un/a Customer Experience Leader.

Nos orientamos a perfiles con una experiencia previa de al menos 2 a 3 años en posiciones de liderazgo de CX desarrollada en entornos digitales/online y con conocimientos en plataformas de E-Commerce y una visión Customer Centric.

Reportando a una Head of Operations & CX y con un equipo de 8 personas a cargo, su principal objetivo será la gestión exitosa de la experiencia de usuarios y partners.

Asimismo será responsable de las siguientes tareas:

  • Liderar el área de experiencia en canales B2C y B2B, asegurando un rendimiento de alta performance para alcanzar los objetivos planteados.
  • Identificar e implementar mejores prácticas en términos de CX.
  • Asegurar un entendimiento profundo de las necesidades de los clientes, mejorando la satisfacción, retención y fidelización.
  • Ser responsable del journey de los usuarios, identificando áreas de oportunidad en la experiencia, con el objetivo de mejorar procesos y asegurar la calidad del servicio.
  • Guiar al equipo en la calidad de los análisis y entregables, co-creando datos y reportes de calidad para la comunicación con stakeholders.
  • Liderar proyectos de mejora de manera autónoma, ágil y escalable, interactuando con equipos interdisciplinarios y asegurando una correcta sinergia.
  • Colaborar con áreas de marketing, comercial, sistemas, producto, logística, entre otras, para asegurar la eficiencia esperada en los distintos procesos.
  • Revisar e implementar procesos y reglas de negocio que impacten positivamente en la experiencia de quienes utilizan las plataformas.

Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales, de perfil resolutivo y proactivo, con marcada vocación de servicio, habilidades para el manejo de crisis y la gestión de conflictos, orientados a resultados, analíticos y con capacidad para trabajar de manera data-driven.

Lugar de Trabajo: Vicente López – GBA Norte.

Modalidad: Híbrida (Asistiendo dos veces por semana, sin perder el foco en la vinculación con el equipo y con la flexibilidad para asistir cuando la operación lo requiera).

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Beneficios:

  • Plan OSDE 310.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Día off de cumpleaños y Big Box de regalo.
  • Almuerzo, frutas y frutos secos los días en la oficina.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: cv@centrasrh.com.ar

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar