Start-up del rubro healthtech
Nuestro cliente, una importante start-up del rubro healthtech integrado por las principales droguerías y laboratorios farmacéuticos de origen nacional y desarrolladores de las reconocidas plataformas Farmaonline y GPS Farma, se encuentra en la búsqueda de un/a Customer Experience Leader.
Nos orientamos a perfiles con una experiencia previa de al menos 2 a 3 años en posiciones de liderazgo de CX desarrollada en entornos digitales/online y con conocimientos en plataformas de E-Commerce y una visión Customer Centric.
Reportando a una Head of Operations & CX y con un equipo de 8 personas a cargo, su principal objetivo será la gestión exitosa de la experiencia de usuarios y partners.
Asimismo será responsable de las siguientes tareas:
- Liderar el área de experiencia en canales B2C y B2B, asegurando un rendimiento de alta performance para alcanzar los objetivos planteados.
- Identificar e implementar mejores prácticas en términos de CX.
- Asegurar un entendimiento profundo de las necesidades de los clientes, mejorando la satisfacción, retención y fidelización.
- Ser responsable del journey de los usuarios, identificando áreas de oportunidad en la experiencia, con el objetivo de mejorar procesos y asegurar la calidad del servicio.
- Guiar al equipo en la calidad de los análisis y entregables, co-creando datos y reportes de calidad para la comunicación con stakeholders.
- Liderar proyectos de mejora de manera autónoma, ágil y escalable, interactuando con equipos interdisciplinarios y asegurando una correcta sinergia.
- Colaborar con áreas de marketing, comercial, sistemas, producto, logística, entre otras, para asegurar la eficiencia esperada en los distintos procesos.
- Revisar e implementar procesos y reglas de negocio que impacten positivamente en la experiencia de quienes utilizan las plataformas.
Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales, de perfil resolutivo y proactivo, con marcada vocación de servicio, habilidades para el manejo de crisis y la gestión de conflictos, orientados a resultados, analíticos y con capacidad para trabajar de manera data-driven.
Lugar de Trabajo: Vicente López – GBA Norte.
Modalidad: Híbrida (Asistiendo dos veces por semana, sin perder el foco en la vinculación con el equipo y con la flexibilidad para asistir cuando la operación lo requiera).
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.
Beneficios:
- Plan OSDE 310.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Día off de cumpleaños y Big Box de regalo.
- Almuerzo, frutas y frutos secos los días en la oficina.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: cv@centrasrh.com.ar
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar