Menú Cerrar

Director Médico

Clínica líder en rehabilitación neuromotriz


Nuestro cliente, una clínica líder en rehabilitación neuromotriz con más de 30 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Director Médico con experiencia comprobable en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo preferentemente desarrollada en clínicas, sanatorios y/o hospitales privados.

Nos orientamos a Médicos Fisiatras graduados (excluyente) y con experiencia específica en el campo de especialidad.

La posición reportará a un Gerente General y será responsable de las dos sedes de la institución (Villa Ballester y Morón) y tendrá a su cargo un equipo de 25 personas, el cual está conformado por todo el personal terapéutico y de enfermería.

La misión del puesto supone la supervisión, control y seguimiento diario de las áreas médicas inherentes a la operatoria integral de la clínica, la coordinación de equipos de trabajo y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Entre las principales responsabilidades del cargo se destacan:

·        Garantizar que la institución ofrezca seguridad y atención de calidad a sus pacientes a través de la administración, planificación y coordinación de todos los procesos de prestación de servicios médicos.

·        Liderar y gestionar a los responsables de los equipos médicos de la Institución a fines de asegurar sus niveles de capacitación y rendimiento.

·        Planificar y desarrollar acciones con los jefes de servicio para gestionar de manera unificada las pautas de atención brindadas al paciente.

·        Participar en la gestión comercial y en la supervisión de auditorías.

·        Intervenir en procesos asistenciales con el objetivo de establecer mejoras continuas.

·        Desarrollar estadísticas y confeccionar informes, indicadores operacionales y de gestión.

Serán competencias valoradas para el puesto: habilidades de liderazgo, orientación a resultados, capacidad de alinear y cumplir objetivos, habilidades de comunicación e interpersonales, profesionalismo, responsabilidad y capacidad de negociación.

Lugar de trabajo: Villa Ballester, GBA Norte (realizando visitas una vez por semana a la sede de Morón, GBA Oeste)

Modalidad: Presencial.

Horario: Entre 15 y 20 horas semanales.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a cv@centrasrh.com.ar

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar