Menú Cerrar

Gerente de Marketing Regional

Compañía internacional de servicios


Nuestro cliente, una importante compañía internacional de servicios, se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados con formación de posgrado y/o maestría, para liderar el área de Marketing y con el objetivo de agregar valor al crecimiento y sustentabilidad del negocio a nivel internacional.

Quien postule, deberá acreditar sólida experiencia en el diseño, implementación y ejecución de estrategias de marketing vinculadas al desarrollo de marca, generación de demanda, posicionamiento, desarrollo de negocios, inteligencia comercial y lanzamiento de nuevos productos.

Serán sus responsabilidades específicas:

Desarrollar e implementar la estrategia de marketing a nivel regional.
Analizar y sugerir estrategias sobre nuevos negocios acordes a los lineamientos estratégicos definidos por la Alta Dirección.
Definir métricas, objetivos e hitos de seguimiento de los negocios ya existentes, identificando oportunidades de creación y captura de valor.
Identificar nuevas tendencias de mercado incorporando el aporte de las nuevas tecnologías y proponiendo estrategias en conjunto con el área de Tecnología.
Definir y proponer acciones de marketing digital tendientes al posicionamiento de la marca en usuarios finales y consumidores.
Elaborar, planificar y gestionar el presupuesto del área a través de la optimización de los recursos existentes.
Mantener permanente interacción con las diversas áreas de la empresa para asegurar la atracción y desarrollo de clientes.
Generar reportes de gestión ejecutivos para ser presentados al directorio de la compañía.
La posición reporta en forma directa a un Director Comercial y tendrá a su cargo en forma directa un equipo de 5 personas en áreas de Producto, Marketing, Marketing Digital, Diseño y Comunicación.

Será valorador el conocimiento de plataformas de servicios de gestión de clientes (Ej. Saleforce).

Nos orientamos a perfiles con clara visión de negocio y pensamiento estratégico, de perfil intrapreneur, adaptable y flexible, con habilidades de liderazgo, orientado a resultados y con excelentes habilidades para las relaciones interpersonales.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: CABA, Buenos Aires, Argentina.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a cv@centrasrh.com.ar

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar