Menú Cerrar

Consultor/a en Selección Senior

Consultora en RRHH


Somos una consultora con más de 15 años de trayectoria y experiencia en brindar servicios de selección y hunting para empresas nacionales y multinacionales.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a en Selección Senior para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Lic. en RR.HH, Lic. en Relaciones del Trabajo, Lic. en Psicología o afines, con una experiencia mínima de 5 a 8 años en la gestión integral de procesos de reclutamiento y selección preferentemente desarrollados en consultoras de RR.HH.

Será requisito contar con manejo de paquete office y nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

Sus principales funciones serán:

·        Liderar de forma integral los procesos de reclutamiento, selección y hunting que le sean asignados.

·        Mantener contacto directo con clientes (áreas de RRHH y línea) para relevamiento de perfil, ajustes de requisitos, coordinación de entrevistas y seguimiento de los procesos.

·        Confeccionar y publicar avisos de empleo para diversos portales online, fuentes de reclutamiento, bolsas de trabajo especializadas, grupos profesionales, etc.

·        Realizar tareas de reclutamiento, pre-screening de candidatos e informes de diagnóstico inicial de la posición y mercado de trabajo.

·        Coordinar y realizar entrevistas laborales virtuales con los candidatos pre-seleccionados y elaborar los correspondientes informes de entrevista para el cliente.

·        Gestionar y coordinar exámenes pre-ocupacionales solicitados (evaluaciones psicotécnicas, exámenes médicos, etc.)

·        Realizar chequeos de referencias educativas y laborales.

Nos sentiremos naturalmente convocados por aquellos perfiles que demuestren: Capacidad de organización y planificación, Calidad de servicio, Dinamismo (ritmo de consultoría), Orientación a resultados, Habilidades interpersonales, Comunicación verbal y escrita, Autonomía y Flexibilidad.

Este trabajo es ideal para quienes:

•   Valoren un trabajo 100% remoto en un ambiente flexible y relajado.

•   Sientan curiosidad por aprender sobre nuevas industrias y perfiles.

•  Se sientan atraídos para realizar búsquedas para otros países.

•  Tengan facilidad para crear redes de contacto y construir relaciones a largo plazo.

• Y sobre todo que disfruten de trabajar en áreas de selección y atracción del talento.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a cv@centrasrh.com.ar

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar