Menú Cerrar

Gerente de Compras Directas

Empresa de servicios


Nuestro cliente, una importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente de Compras Directas con una experiencia de al menos 5 a 8 años en funciones de liderazgo de áreas similares y preferentemente desarrollada en empresas con alto volumen de operaciones y rotación de stocks.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Ingeniería, Comercialización, Contador Público, Administración de Empresas o afines.

Entre las principales responsabilidades del cargo se destacan:

·        Gestionar, planificar y ejecutar de forma integral la gerencia de compras de las distintas unidades de negocio a su cargo, para asegurar la comercialización y abastecimiento de mercadería para el negocio.

·        Analizar el mercado, evaluar, seleccionar y desarrollar proveedores y productos estratégicos.

·        Investigar, negociar y pactar las condiciones de suministro con proveedores para reducir costos con la mejor alternativa de mercado.

·        Controlar la gestión documental del área para dar cumplimiento a cualquier solicitud o auditoría de las compras realizadas.

·        Mantener el sistema actualizado en niveles óptimos de costos, stocks e inventarios e informar novedades de actualización para asegurar la disponibilidad de productos en base al historial de ventas.

·        Desarrollar políticas de compras y mantener actualizados los KPI´s de gestión y control del sector.

·        Cumplimentar normativas Sistema de Gestión de Calidad.

Serán valorados aquellos perfiles con sólidas habilidades de liderazgo, excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, excelentes habilidades de negociación y gestión de conflictos, proactividad, capacidad de análisis, planificación y organización, capacidad para la toma de decisiones y orientación a resultados.

Modalidad de Trabajo: Híbrido.

Lugar de Trabajo: CABA, Buenos Aires.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a cv@centrasrh.com.ar

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@centrasrh.com.ar